Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De cantante a restaurantero, Eminem sorprende al atender clientes personalmente

¿Qué ha estado haciendo Eminem desde que lanzó su último disco de estudio el año pasado?
domingo 03 octubre 2021
Eminem's "Mom's Spaghetti" Restaurant Opens In Detroit
Eminem

¿Qué ha estado haciendo Eminem desde que lanzó su décimo primer disco de estudio el año pasado? Pues se ha mantenido ocupado preparando la apertura de su primer restaurante en su ciudad natal, Detroit, donde puso en marcha el establecimiento Mom's Spaghetti, que ofrece un menú con tan solo cinco opciones: espaguetis, espaguetis con albóndigas, un sándwich de espaguetis, una especie de refresco bautizado como 'pop' y agua.

Publicidad

El nombre que elegió para este nuevo proyecto proviene de un verso de su famosa canción Loose Yourself, en la que rapea acerca de los "espaguetis de mamá" que el protagonista de la historia vomitó y con los que se manchó la ropa.

El local cuenta con una capacidad limitada, pero ofrece comida para llevar a través de una ventanilla en la que el día de la inauguración se pudo encontrar al mismísimo rapero repartiendo platos. Su asistencia no estaba prevista, pero vino a demostrar que se toma muy en serio su faceta de restauranteros que descubrió en 2017, cuando abrió el primero de una serie de restaurantes 'pop-ups' y que continuó durante la pandemia del coronavirus, enviando comida gratis al personal sanitario.

 

"Nos hemos divertido mucho organizando este proyecto con la gente de Union Joints, y la respuesta de los fans ha sido abrumadoramente positiva", afirmó Paul Rosenburg, representante de Eminem, refiriéndose a su asociación con el grupo de hostelería que les apoya en esta nueva aventura empresarial.

 

Tags

Publicidad
Publicidad