Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer gran sueño que Britney Spears quiere cumplir ahora que es libre

Una vez que tenga control total de sus finanzas, Britney Spears quiere comprarse una casa, pues en la que actualmente vive guarda recuerdos de lo que ha vivido bajo la tutela de su papá
vie 01 octubre 2021 10:51 AM
2015 MTV Video Music Awards - Arrivals
Britney Spears.

Britney Spears y su prometido Sam Asghari están listos para empezar una nueva vida que incluirá un techo nuevo y que estará libre de las limitaciones de una tutela. Por eso, de acuerdo con el sitio TMZ, uno de sus principales objetivos en cuanto obtenga autonomía económica será comprarse una casa.

Publicidad

Una fuente contó al sitio que Britney y Sam quieren dar este paso (sin importar si ya están casados o no), pero hasta que la cantante tenga control total de sus finanzas.

Según el informante, La Princesa del Pop quiere salir del Valle Central de California para acercarse al área de Los Ángeles y Hollywood. Sin embargo, la pareja está abierta a otras opciones.

De acuerdo con TMZ, hay una cosa cierta: Britney está más que lista para mudarse de su casa actual, pues considera que hay demasiados malos recuerdos que tienen que ver con la forma en la que fue controlada durante más de una década. Ella ha dicho que se sentía como si la tuvieran como rehén en su propia casa, por lo que la teoría de la mudanza tiene mucho sentido.

Publicidad

En junio de este año, durante su testimonio, Britney Spears contó que su papá, Jamie Spears, en su papel de tutor, le había prohibido casarse con Sam y tener hijos con él. Aunque esta versión fue negada, quedó claro que no recibía un buen trato por parte de su papá.

Teen Choice Awards 2015 - Press Room
Britney quier cambiar de aires.

Según se informó, la cantante está "en una nube" después de que su papá fue destituido como principal responsable de administrar la tutela económica y legal a la que la intérprete está sometida desde hace 13 años, un régimen que fue calificado de "abusivo" por la propia artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad