Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya reaparece tras convertirse en mamá con mensaje para sus seguidores

La youtuber y su pareja no pueden ocultar su felicidad tras el nacimiento de su bebé, Mar.
vie 01 octubre 2021 11:37 AM
Yuya.
Yuya.

Ahora que sabemos que Mar nació el pasado 29 de septiembre, no podemos esperar más por conocerlo. El hijo de Yuya, una de las influencer más importantes en América Latina, y el cantante Siddhartha será seguramente un bebé muy querido y consentido por los millones de fans de sus papás.

Publicidad

Desde luego, sus seguidores tendrán que esperar pacientemente, pues Yuya adelantó que no compartiría imágenes de su primogénito y si algo caracteriza a la youtuber es la gran discreción con la que maneja su vida personal.

Sin embargo, es un hecho que Mariand Castrejón está al tanto de la relevancia que tuvo su embarazo, así como su debut en la maternidad, para millones de internautas, es por eso que reapareció con un mensaje de agradecimiento.

En su cuenta oficial de Facebook, Yuya compartió una ilustración alusiva al nacimiento del pequeño Mar en la que agradece a todos sus seguidores por emocionarse junto a ella ante la feliz llegada.

¡Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha!

Eso no fue todo, la influencer también hizo acto de presencia en el perfil del papá de Mar, el intérprete Siddhartha, quien tuvo un lanzamiento musical justo el día del nacimiento de su bebé.

Publicidad

Siddhartha se dio el tiempo para compartir con sus seguidores la ‘feliz coincidencia’, a lo que Yuya apuntó un: “Compartimos Mar”, haciendo referencia al nacimiento de su hijo.

Siddhartha y Yuya.
Siddhartha y Yuya.

El cantante dio respuesta al comentario de su novia y afirmó que desde antes de saber que serían papás 'ya estaba sucediendo': “Yuya, desde antes de saberlo ya estaba sucediendo”, escribió Siddhartha.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad