Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuenta de IG de Edith González se activa con un importante mensaje

La cuenta de Instagram de la fallecida actriz vuelve a estar activa y anuncia que será destinada a los propósitos y proyectos que dejó inconclusos la estrella
vie 01 octubre 2021 09:24 AM
edith-gonzalez.jpeg
Edith González.

Desde que murió Edith González en julio de 2019, su cuenta de Instagram había estado inactiva hasta este jueves 30 de septiembre cuando en el feed apareció un mensaje que causó sorpresa y alegría entre sus seguidores.

Publicidad

En el post se anuncia la reactivación de la cuenta y el objetivo de ello, todo con el hashtag #EdithVive: "¡Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! ¡A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!”, se lee en el mensaje acompañado por una foto en blanco y negro de la fallecida actriz.

En el texto también se anuncia que vendrán proyectos y acciones “de nuestro Corazón para ustedes".

En menos de 12 horas el post tiene más de 82 mil me gusta y cientos comentarios de amigos de Edith como Isabel Lascurain, Andrea Noli y Mauricio Aspe.

Publicidad

Aún no está claro qué proyectos y acciones dejó inconclusos la actriz. Se sabe que antes de morir estaba preparando un libro en el que contaba su experiencia de lucha contra el cáncer.

"Quiero] Hablar no sólo de cáncer, estamos hablando sobre sobrevivencia; entendiendo que una persona, cualquiera que esta sea, hombre o mujer, que se ha sometido a un enfrentamiento entre la vida y la muerte, al hacerlo provocas otro tipo de empatías con el público, con la gente", contó en 2018.

“El libro va lento, pero ya me están aplicando la dura porque ya hay editoriales que están interesadas en mi libro. Ya tengo que entregar”, había anunciado la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad