Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Ellis-Bextor revela que fue violada cuando era adolescente

La cantante lanzó un libro de memorias en el que contó los detalles del traumático episodio en el que perdió la virginidad.
mié 29 septiembre 2021 03:07 PM
Sophie Ellis-Bextor
Sophie Ellis-Bextor

Sophie Ellis-Bextor reveló en su libro de memorias que fue violada a los 17 años. En el libro Spinning Plates que saldrá a la venta en octubre, la artista británica cuenta algunos detalles de su vida y carrera, incluyendo la etapa en la que perdió su virginidad en el departamento de un guitarrista que tenía 29 años en ese momento.

Publicidad

En el texto, la cantante contó “Me escuché decir 'No' y 'No quiero' pero no hizo ninguna diferencia. Tuvo sexo conmigo y me sentí muy avergonzada. Fue así como perdí mi virginidad y me sentí estúpida".

"Me sentí sucia, pero también insegura acerca de mis propios sentimientos, ya que no tenía otra experiencia con la que compararla", agregó.

Al hombre, que identificó como "Jim", lo conoció en un concierto, luego la invitó a su departamento para ver sus libros de historia "y antes de que me diera cuenta estábamos en su cama y me quitó la ropa interior".

¡No te puedes perder!

Ellis-Bextor regresa a la música luego de ausentarse 4 años. .

Publicidad

La cantante de 42 años quedó confundida después del incidente porque la percepción pública de la violación en los noventas "no tenía que ver con el consentimiento" sino más bien con "algo que tú asociabas con la agresión".

"Pero nadie me había inmovilizado ni me había gritado para obligarme a cumplir", explicó en el libro. "Las cosas que vi y leí y la forma en que se hablaba de sexo en ese momento me hicieron creer que no tenía caso".

Esta semana, la cantante compartió una publicación en Instagram en la que indicó que "hoy y ayer la prensa ha estado escribiendo sobre una parte de mi libro donde hablo de la primera vez que me acosté con alguien sin consentimiento. Espero que el fluir de la conversación con mis hijos ayude a criar hombres reflexivos que se preocupen por el consentimiento en ambos sentidos, que quieran la felicidad de quienes están con ellos y no pongan esa felicidad por encima de la suya propia", remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad