Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen reflexiona sobre la pérdida de su hijo Jack

La estrella televisiva aprovechó que en Estados Unidos se celebra el Día Nacional de los Hijos para rendir un sentido tributo a su bebé.
mié 29 septiembre 2021 07:27 AM
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen reconoció que su período de luto por la pérdida de su hijo Jack, que se produjo el año pasado y cuando la celebridad se encontraba en la semana 20 de gestación, todavía no ha comenzado como tal, ya que aún no ha terminado de procesar la tragedia.

Publicidad

Aprovechando la celebración, en Estados Unidos, del llamado Día Nacional de los Hijos, la esposa de John Legend quiso rendir un sentido tributo a su bebé, reflexionando además sobre una de las lecciones que ha extraído de tan traumática experiencia: la necesidad de empezar a cuidarse mejor en todos los sentidos.

"Me diste el dolor más grande que jamás habría imaginado y me enseñaste que puedo superar cualquier cosa, incluso si no quiero hacerlo", escribió.

"No tuve ocasión de cuidarte, pero llegaste y te fuiste para que empezara a cuidar de mí misma, para que entendiera que nuestros cuerpos son un tesoro y que la vida es un milagro", compartió la estrella televisiva en su perfil de Instagram junto a varias imágenes de los duros momentos que atravesó.

Publicidad

A lo largo de este 2021, Chrissy ha comenzado a llevar un estilo de vida muy saludable que, entre otras cosas, le ha llevado a dejar definitivamente el alcohol, una sustancia que en sus propias palabras la dejaba atolondrada e incapaz de gestionar debidamente sus sentimientos, incluidos los que le invadieron con la pérdida de su pequeño.

Hace unos días, la modelo celebró con sus seguidores de las redes sociales sus diez primeras semanas de absoluta sobriedad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad