Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sorpresa! Lena Dunham se casó en secreto con Luis Felber

Lena Dunham se casó este fin de semana en una boda secreta con el músico de origen peruano Luis Felber
lun 27 septiembre 2021 10:16 AM
lena-luis.jpeg
Lena Dunham y Luis Felber.

Este fin de semana, Lena Dunham hizo una movida inesperada: se casó en secreto con su novio, el músico británico-peruano Luis Felber con el que llevaba algunos meses de relación según confirma la revista People.

La protagonista de la serie Girls había confirmado en abril a The New York Times que llevaba algunos meses de relación con el músico, cuyo nombre artístico es Attawalpa.

Publicidad

"Han pasado unos meses (desde que empezamos a andar). Me siento muy afortunada”, contó al periódico en esa entrevista en la que también se refirió a su novio como "la mejor persona que he conocido".

En junio, mes en el que Luis cumplió 35 años, ella lo celebró en redes compartiendo varias fotos de los dos juntos.

"Feliz cumpleaños, Luis", escribió la actriz en español. La también guionista agregó: “Cuando tenía tres semanas de nacida y me encontraba en el centro de Manhattan no tenía idea de que iba a nacer un bebé en Inglaterra (¡Winchester, nada menos!) que entraría como un cohete en mi vida, vistiendo una bufanda verde lima, y ​​desafiaría muchas de mis creencias sobre mí y el mundo”, escribió Lena Dunham.

Publicidad

Dunham agregó: "Todos los que entran en contacto contigo, de manera creativa, emocional, accidental, tienen suerte. Pero yo soy la más afortunada porque esa bufanda está ahora en la cómoda que compartimos".

"Zola" Special Screening - Sundance Film Festival 2021
Lena destapó su romance en abril de este año.

En esa ocasión, la actriz y guionista incluyó en su mensaje la letra de la canción This Will Be Our Year de The Zombies: "'La calidez de tu amor es como la calidez del sol y este será nuestro año, tardó mucho en llegar'. Feliz cumpleaños, Lulu ".

Días antes del cumpleaños de Luis Felber, la actriz había contado vía Twitter que su novio le cocina pasta cuando está enferma, pasea al perro y le inventa canciones.

La pareja hizo debutó oficialmente en una alfombra roja en agosto, cuando asistieron a la proyección de Zola en el Festival de Cine de Sundance en Londres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad