Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez ya inició grabaciones de su serie documental, ¿Sin Cristiano?

La pareja habría disfrutado de un exclusivo viaje a Portugal pero no es claro si el futbolista estuvo presente.
sáb 31 julio 2021 10:29 AM
MTV EMAs 2019 - Red Carpet Arrivals
Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se encuentra estos días en Portugal y aparentemente lejos de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien ya ha tuvo que incorporarse de nuevo a los entrenamientos de la Juventus de Turín para preparar la próxima temporada.

Publicidad

Eso es al menos lo que se entiende desde las últimas publicaciones del perfil de Instagram de la celebridad, quien no ha dudado en desplegar todos sus encantos en el país de su chico tanto por la mañana como por la noche.

Haciendo suyo el estribillo de una canción de Rihanna, 'Diamonds', la también ha aparecido deslumbrante en una foto que la retrata retocándose en el cuarto de baño de un lujoso establecimiento portugués.

Teniendo en cuenta que ha etiquetado en la foto al gigante del streaming Netflix, es probable que su presencia en tierras lusas esté directamente vinculada a la grabación de su esperada serie documental.

En otra de las instantáneas, Georgina se presenta ante sus fans tomando el sol en una terraza mientras presume de su espectacular cuerpo, con un ajustado top blanco y unos pantalones vaqueros por encima de la rodilla.

Una vez más, la plataforma de series y películas ha hecho acto de presencia en la publicación, en este caso para poner de manifiesto que la belleza y el magnetismo de Georgina no pasan desapercibidos.

Publicidad

Aunque el astro del balón se encuentra ya en Italia y, en sus propias palabras, "feliz de regresar al trabajo", es posible que acompañara a su flamante pareja en este viaje que al parecer fue documentado por las cámaras de Netflix.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Dado que ambos suelen moverse por el mundo a toda velocidad gracias a su flamante jet privado, para el futbolista no resultaría en absoluto complicado llegar de último momento antes de iniciar el viaje de vuelta a Turín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad