Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Felton reaparece después de su colapso en el campo de golf

El británico que personificó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, fue retirado el jueves del campo de golf de Whistling Straits (Wisconsin, Estados Unidos) por un problema médico.
dom 26 septiembre 2021 11:17 AM
Tom Felton (Draco Malfoy).
Tom Felton (Draco Malfoy).

Tom Felton informó a sus fans que han estado preocupados por su estado de salud luego del colapso que sufrió en el campo de golf de Whistling Straits (Wisconsin, Estados Unidos) mientras participaban en un torneo de golf de celebridades.

En un nuevo video subido a Instagram, se ve a Felton, de 34 años, de buen humor, tocando la guitarra mientras les dice a sus seguidores que está "mejorando" después del incidente.

Publicidad

"Solo quería agradecer enormemente por todos los buenos deseos que he recibido los últimos días", dice en el video. "Sí, fue un episodio un poco aterrador, de verdad".

El actor de la saga de Harry Potter preocupó a los fanáticos el jueves después de que las fotos obtenidas por Page Six lo mostraran en el suelo en el campo de golf Whistling Straits en Kohler, Wisconsin, rodeado de un grupo de personas.

El actor fue escoltado fuera del campo en un carro, donde pareció recostarse en una camilla mientras aún estaba consciente. "Estoy mejorando", continuó. "La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de 'mejora pronto', porque estoy mejorando, oficialmente".

Publicidad

Luego estalló en una canción diciéndoles a los fans: "No se preocupen, Tom estará bien".

43rd Ryder Cup - Celebrity Matches
Tom Felton colapsó y fue sacado en camilla del campo de golf de Whistling Straits, en Wisconsin.

Antes de la actualización oficial de Felton, un amigo de la estrella transmitió el mensaje a los fanáticos, y su amigo Derek Pitts publicó el viernes: "Está bien, mi hermano es de recuperación rápida".

Se nos dice que Felton colapsó en el hoyo 18 del torneo de celebridades. Al actor se unieron en el evento varios otros grandes nombres, incluidos Mandy Rose, Toni Kukoč, Mike Eruzione, Stephanie Szostak, AJ Hawk, Dan Jansen, Kelly Slater y Sasha Vujačić.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad