Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Felton, estrella de Harry Potter, se desploma durante un torneo de golf

El actor Tom Felton salió en camilla del campo de golf donde jugaba en Wisconsin
viernes 24 septiembre 2021
43rd Ryder Cup - Celebrity Matches
Tom Felton colapsó y fue sacado en camilla del campo de golf de Whistling Straits, en Wisconsin.

El británico Tom Felton, que personificó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, debió ser retirado el jueves del campo de golf de Whistling Straits (Wisconsin, Estados Unidos) por un problema médico durante un evento de celebridades previo a la Copa Ryder.

Publicidad

De momento se desconocen los motivos por los que Tom Felton fue evacuado en un carro de primeros auxilios, y los organizadores del torneo PGA of America se limitaron a indicar que había sido trasladado a un hospital.

43rd Ryder Cup - Celebrity Matches
Tom Felton recibió ayuda por parte del personal.

"En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por (el equipo de) Europa", dijeron los organizadores en un comunicado. "Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles”, agregaron.

Felton, que cumplió 34 años el miércoles 22 de septiembre, estaba consciente cuando fue retirado de Whistling Straits. Gran aficionado al golf, jugaba en el momento del incidente uno de los tres partidos de 11 hoyos del evento de celebridades.

 

Tom Felton formaba pareja con el finlandés Teemu Selanne, jugador de la liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL), frente a dos campeones olímpicos estadounidenses: el ex patinador Dan Jansen y el ex jugador de hockey sobre hielo Mike Eurzione.

43rd Ryder Cup - Celebrity Matches
Gran aficionado al golf, Tom Felton jugaba en el momento del incidente uno de los tres partidos de 11 hoyos del evento de celebridades.

Felton es reconocido por su papel de Draco Malfoy, rival de Harry Potter, en las adaptaciones cinematográficas de la popular serie de novelas sobre joven aprendiz de mago de la autora británica J. K. Rowling.

La edición 43 de la Copa Ryder arrancará el viernes en Whistling Straits con un nuevo enfrentamiento entre los mejores golfistas de Europa y Estados Unidos.

 

Tags

Publicidad
Publicidad