Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina y princesa unidas: Madonna llamó a Britney por su compromiso de boda

Madonna llamó este 24 de septiembre a Britney Spears para felicitarla por su compromiso con Sam Asghari, que se hizo público la semana pasada
vie 24 septiembre 2021 12:47 PM
Britney Spears and Madonna
Britney Spears y Madonna.

Los amigos famosos de Britney Spears le han mostrado su apoyo después de escuchar su desgarrador testimonio en los juzgados acerca de la tutela legal a la que vive sometida desde 2008, en el que entre otras cosas ha contado que se le obligaba a usar anticonceptivos para evitar que pudiera cumplir su deseo de embarazarse de nuevo o que no se le permitía viajar en el mismo coche que su novio, Sam Asghari.

Publicidad

Madonna y Britney se han mantenido en contacto con cierta regularidad desde aquel beso que protagonizaron junto a Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards de 2003.

Britney Spears, Madonna, and Christina Aguilera
Durante la ceremonia de los MTV Awards de 2003, las cantantes protagonizaron un beso que se recuerda hasta ahora.

Según reveló la intérprete de Material Girl, llamó a Britney este mismo jueves 23 de septiembre para ponerse al día y demostrar que sigue de cerca los acontecimientos importantes de su vida, como, por ejemplo, el anuncio de su compromiso con Asghari.

"Simplemente quería ver qué tal le va, y felicitarla por su matrimonio porque se casará pronto", aseguró Madonna en declaraciones al portal Entertainment Tonight Online durante el estreno en Nueva York de su nueva película documental en concierto Madame X, celebrada en The Edition Hotel Times Square.

Publicidad

Además, la artista aprovechó para desmentir la rivalidad que se atribuye tradicionalmente a todas las artistas de éxito. "La quiero mucho", añadió, haciendo evidente el cariño que siente por Britney Spears.

Madonna Performs at Dodger Stadium
Pese a los rumores de rivalidad, Britney y Madonna llevan una excelente relación.

Durante la batalla legal que Britney ha protagonizado en los tribunales, Madonna ha hablado con frecuencia para compartir su apoyo a la cantante y al movimiento #FreeBritney impulsado por los fans de la “princesa del pop”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad