Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner crece su emporio: lanzará línea de productos para bebés

Kylie Baby es la esperada nueva marca de la empresaria dedicada a los productos veganos e hipoalergénicos para bebés .
vie 24 septiembre 2021 07:16 AM
Kylie Jenner.
Kylie Jenner.

Kylie Jenner incursionará en el mundo de los bebés con la marca Kylie Baby, con la que buscará alcanzar un nuevo éxito empresarial. La línea de productos, que son orgánicos e hipoalergénicos, se especializa en la piel de los bebés, según informó la propia modelo a través de sus redes sociales.

Publicidad

“Estoy muy emocionada de presentarles @kyliebaby. Cuando me convertí en mamá, era un sueño desarrollar productos para el cuidado del bebé que fueran libres de químicos, seguros, efectivos y conscientes. Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue muy personal para mí!”, escribió Kylie al anunciar su nuevo proyecto en Instagram.

"¡Estoy muy orgullosa de estos productos y no podía esperar para compartir esto con ustedes y su familia! A la venta el 28 de septiembre”, agregó.

La última incursión de Kylie Jenner en los negocios fue con su línea de trajes de baño, Kylie Swim, que tuvo una gran recepción por parte de los internautas como la que está teniendo Kylie Baby, por lo que seguramente será todo un éxito para ella.

Publicidad

Hace unos días, la más pequeña del clan Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar finalmente su segundo embarazo, fruto de su relación intermitente con el rapero Travis Scott.

La joven empresaria publicó un video en su perfil de la plataforma en el que pueden apreciarse perfectamente su prueba de embarazo y en el que también tienen cabida los pormenores de su última ecografía, que deja claro que todo marcha como se espera.

kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner está embarazada por segunda vez.

En lel clip aparece la mamá de Kylie, Kris Jenner, quien en el clip recibe un sobre de manos de su nieta Stormi Webster y que contiene fotos del ultrasonido. Al ver de qué se trata, la matriarca de la familia llora y se emociona al descubrir que volverá a ser abuela.

En la parte final del video, Kylie presenta en primer plano su pancita de embarazada y posteriormente aparece celebrando con sus hermanas y el resto de la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad