Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, ¿la nueva protagonista del remake de 'El guardaespaldas'? ¡Nos encanta!

La cantante se volvió tendencia en Estados Unidos luego de que trascendiera un rumor sobre su posible actuación en la película.
mié 22 septiembre 2021 02:00 PM
Rihanna
Rihanna.

La película noventera El guardaespaldas, que retrata el amor entre una exitosa cantante y su escolta, pronto tendrá un remake; sin embargo, los más fieles seguidores de la cinta temen que nadie llegue a alcanzar el lugar que su protagonista, Whitney Houston, dejó en alto con aquella actuación.

Publicidad

Aunque no hay muchos detalles ni fecha de arranque de la filmación, este 21 de septiembre el portal Variety aseguró que fuentes allegadas a los productores revelaron que uno de los nombres que suenan con fuerza para el papel principal es nada menos que el de Rihanna.

235506826_1118792635312451_3914992739314136705_n.jpeg
Rihanna

Por supuesto que ante la simple sugerencia, los usuarios de redes sociales enloquecieron y comenzaron a crear comparativos de imagen y voz, deseando que la información sea real y se confirme pronto.

El remake se está pensando como una celebración del 30 aniversario de la exitosa cinta que recaudó en taquilla poco más de 411 millones de dólares en 1992, año de su estreno. Recordemos que Rihanna ya tiene experiencia en la actuación luego de ser parte de películas como Ocean’s 8 o Battleship.

Publicidad

Otros de los nombres que suenan con fuerza para dar vida a la protagonista de este ambicioso proyecto son Adele, Camila Cabello e incluso Beyoncé, sin embargo, todo apunta a que será Rihanna quien lleve el rol protagónico.

Rihanna
Rihanna fue una de las celebs más esperadas de la noche. Su aparición la hizo con un conjunto de Balenciaga.

La misma publicación aseguró que el equipo de producción estaría considerando a Channing Tatum y Chris Hemsworth para dar vida al personaje que en su momento conquistó al público bajo la actuación de Kevin Costner.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad