Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se viraliza video de Eiza corrigiendo a reporteros por decir mal su nombre

El video de la actriz corrigiendo a un grupo de reporteros por pronunciar mal su nombre en plena alfombra roja se viralizó en redes sociales.
lun 20 septiembre 2021 02:15 PM
EIZA GONZALEZ
Eiza González en Met Gala

Eiza González sigue triunfando en Hollywood. Recientemente acaparó los titulares de medios de comunicación de todo el mundo al posar junto a Demi Moore durante la celebración de la Mujer en el Cine en Festival Internacional de Cine de Venecia y ser una de las invitadas a la Met Gala 2021, en donde desfiló con un espectacular vestido rojo de la firma Versace.

Hoy la mexicana es reconocida en Hollywood, pero en redes sociales ha resurgido el video de un encuentro con algunos reporteros que pronunciaron mal su nombre en plena alfombra roja de los Premios ESPYS de 2018 (lo que deja en claro lo rápido que ha forjado un nombre en la meca del cine).

Publicidad

Eiza no se quedó callada y de inmediato corrigió, con mucho estilo, al grupo de reporteros y fotógrafos que le gritaban para captarla o conseguir alguna declaración, lo que generó revuelo en redes sociales y, por supuesto, sus fans aplaudieron.

La actriz mexicana señaló que su nombre no se pronunciaba como "A-iza" y para evitar más confusiones lo deletreó a los periodistas. "Es E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!", se escucha decir a la famosa con una sonrisa.

De inmediato los reporteros aceptaron su equivocación y comenzaron a llamarla de manera correcta.

Publicidad

Hoy la historia es otra. Eiza González desfiló hace unos días por la alfombra roja de la Met Gala 2021. Esta fue la segunda MET de Eiza, la primera vez fue en 2018, bajo la temática de Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination.

Eiza González.
Eiza González.

En esta edición, la mexicana apareció con un vestido rojo de la casa Versace. La actriz lucía perfecta y, mientras avanzaba por la escalinata del museo, notamos que su look tenía referencias a la legendaria actriz mexicana María Félix.

Eiza utilizó un peinado muy similar con broches de lado izquierdo que acentuaron la caída de su pelo, casi como las ondas que solía hacerse 'La Doña'. "Mi look está inspirado en Hollywood, pero con algunos toques mexicanos", declaró la actriz a su paso por la alfombra roja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad