Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Schumer revela que padece Lyme

La actriz cree que tiene la infección bacteriana desde hace varios años, aunque al parecer es hasta ahora que se la está tratando.
jue 10 septiembre 2020 05:47 PM
Stellabration party, New York, USA - 09 Dec 2019
Amy Schumer.

Amy Schumer acaba de sorprender a sus fans al revelar en redes sociales que contrajo Lyme, una infección bacteriana incurable que se transmite por la picadura de una garrapata.

Publicidad

A través de un post de Instagram, la comediante dijo que quizá se infectó hace años y contó el tipo de tratamiento que ha seguido para controlar los síntomas, que según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, incluyen fatiga, dolores de cabeza, de articulaciones y, en casos más severos, inflamación del corazón o cerebro, problemas neurológicos, de memoria, vista o audición e inflamación.

"¿Alguien tiene Lyme este verano? Yo lo tengo y estoy tomando doxiciclina. Le tengo quizá desde hace años. ¿Algún consejo? ¿Puedes tomar una copa de vino o dos? Sé que debo evitar el sol. También estoy tomando estas hierbas de Cape Cod llamadas Lyme-2", explicó Amy Schumer.

La actriz de Sexy por accidente aseguró que pese a todo no se encuentra mal: "También quiero decir que me siento bien y estoy emocionada de deshacerme de ella (de la enfermedad)".

Publicidad

Otros famosos con la enfermedad de Lyme son Justin Bieber, Thalía , Avril Lavinge, Richard Gere, Alec Baldwin, Ben Stiller y Bella Hadid.

Bella Hadid
La socialité compartió en su cuenta de Instagram que también lucha contra la enfermedad.

Bella Hadid habló de las molestias que le ha traído la enfermedad, como debilidad muscular espasmos, calambres, hormigueo, entumecimiento y dificultad para caminar.

Al respecto, Bieber contó en enero de este año: "Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi***a en metanfetaminas, etc…, no se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad