Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Sudeikis lo hace de nuevo, agradece a su ex Olivia Wilde

Uno de los momentos que logró poner a los televidentes a comentar en sus redes sociales la gala 73 del Emmy fue el discurso del protagonista del show 'Ted Lasso'.
dom 19 septiembre 2021 09:53 PM
73rd Primetime Emmy Awards - Press Room
Jason Sudeikis sigue triunfando con la serie 'Ted Lasso'.

Fue en noviembre de 2020 cuando Jason Sudeikis y Olivia Wilde decidieron terminar su relación, luego de siete años juntos y dos hijos, Otis y Daisy. El actor ha dicho que ahora que ha pasado el tiempo ha podido comprender por qué su compromiso con la directora terminó y con eso en mente, puede agradecerle su apoyo públicamente.

No es la primera vez, pero escuchar a Jason en el escenario del Teatro Nokia agradecerle —sin decir su nombre— a "su esposa", mientras tenía en su mano el Emmy a Mejor Actor Protagonista de Serie de Comedia por su labor en Ted Lasso, ha sorprendido a varios.

Publicidad

Pero ya está escrito e insistimos, no fue la primera vez. Cinco meses después de su separación, cuando también por su actuación en Ted Lasso Jason se alzó como el Mejor Actor en una Comedia en los Critics Choice Awards, le dio las gracias a Wilde, nada más y nada menos porque ella fue parte importante del desarrollo del show.

"Honor a quien honor merece", dice el conocido refrán, y Sudeikis parece que lo sabe, por eso cuando se levantó por el máximo de los premios de aquella gala en marzo de este año, Mejor Serie de Comedia, no perdió la oportunidad de agradecer a todos los involucrados en el programa.

73rd Primetime Emmy Awards - Press Room
El triunfo de Jason Sudeikis fue muy aplaudido en redes sociales.

Jason hizo énfasis al final de su discurso a sus más cercanos: "Quiero agradecer a mis hijos, Otis y Daisy, y quiero agradecer a su mamá, Olivia, quien tuvo la idea inicial de esto como un programa de televisión. Ella dijo, 'a ustedes les gusta tanto hacer eso, deberían hacerlo como una película o un programa de televisión', ¡y tenía razón!".

Además, en aquella gala aceptó que, a pesar de todo, su año estaba siendo "espectacular", además de que la serie le había servido, más allá de darle premios y trabajo, como "un medio maravilloso para escuchar las historias de perdón, redención, sanación y comprensión de la gente".

Publicidad

En aquel momento Olivia no se quedó callada y quiso agradecer al papá de sus hijos este gesto público y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: "¡Felicidades a Jason y a toda la familia Ted Lasso por sus victorias en Critics Choice! Muy feliz por ustedes.

"Espero que esto signifique que todos sigamos usando sudaderas con capucha cuando las ceremonias sean en persona el próximo año", expresó Olivia y no tuvo que esperar hasta 2022 para que una vez más su ex pareja le diera el crédito y generara todo tipo de reacciones en redes sociales.

Esto podría levantar sospechas porque en realidad los actores nunca se casaron, sólo estaban comprometidos ¿Será que Sudeikis caminó por el altar de nuevo en secreto? Esta versión, según los últimos reportes de la prensa estadounidense es poco probable, ya que se sabe que es sólo amigo de la modelo Keeley Hazell, con quien se le ha relacionado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad