Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen presume su nueva cara tras hacerse la bichectomía

La ex modelo compartió con sus seguidores en redes sociales que retiró las bolsas de Bichat.
dom 19 septiembre 2021 01:53 PM
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

En el mundo del entretenimiento, Chrissy Teigen representa una refrescante novedad por la franqueza con la que siempre ha hablado de los privilegios que conlleva tanto su fama como la de su marido y de todos los medios que tiene a su alcance para lucir el mejor aspecto posible.

A la antigua modelo no le preocupa lo que otros puedan pensar de ella cuando explica, por ejemplo, que las celebridades se recuperan generalmente en un tiempo récord tras dar a luz porque cuentan con nutricionistas, entrenadores, chef personales y niñeras a su disposición las 24 horas del día, o que ella se sometió hace tiempo a una liposucción en la zona de las axilas para que los vestidos de tirantes le sentaran mejor.

Publicidad

Ahora la esposa de John Legend explicó a través de sus Stories de Instagram que ha vuelto a someterse a otro procedimiento estético para eliminar la grasa de sus mejillas y conseguir así una mandíbula más definida.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

"Me he hecho la extracción de grasa bucal del doctor Diamond en esta zona. Y desde que dejé de tomar, realmente estoy viendo los resultados. Y me gusta, la verdad", reveló junto a una grabación en la que, efectivamente, se puede apreciar un cambio significativo en su cara.

La intervención a la que se ha sometido Chrissy consiste en retirar los cuerpos adiposos que todos tenemos en las mejillas, también conocidos como las bolsas de Bichat, y antes de que la acusen de pecar de frívola por recurrir a esta técnica para esculpir su rostro, ella ha insistido en que no tiene nada de lo que avergonzarse y por eso no ha querido ocultarlo.

Publicidad

Hace unos días, Chrissy celebró con sus seguidores en redes sociales uno de sus grandes progresos en su camino hacia la sobriedad más absoluta.

Y es que la también estrella televisiva acumula ya 50 días seguidos sin probar una gota de alcohol, lo que constituye su racha más larga y positiva hasta la fecha.

"¡Hoy he llegado a los 50 días de sobriedad! Debería haber cumplido casi un año, pero he tenido alguna que otra recaída con el vino. Pero este es el periodo más largo en que he estado sin beber", escribió Chrissy Teigen en su cuenta de Instagram, en la que también quiso compartir su esperanza en la posibilidad de que no vuelva a ingerir más alcohol durante el resto de su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad