Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Marlene Favela reacciona a las fotos en la playa de la actriz con su hija

La pareja se ha caracterizado por llevar un trato muy cordial, pensando en el bienestar de su hija.
jue 16 septiembre 2021 02:21 PM
Marlene Favela y Bella.
Marlene Favela y Bella.

La noticia de un divorcio en el mundo del entretenimiento pocas veces resulta tan cordial como ha sido el de Marlene Favela y el empresario George Seely, quienes han antepuesto el bienestar de su hija, Bella, por lo que eligieron seguir con una relación más que cordial.

Publicidad

Prueba de ello es que recientemente la actriz se dio una escapada a la playa con la menor y la vistió con ropa típica mexicana, como era de esperarse, el momento quedó grabado en las redes de la intérprete.

Dentro de los cientos de comentarios que elogiaron la belleza de la pequeña, destaca el de George Seely, quien reaccionó al posteo con emojis de corazón, dejando claro que quiere.y respeta a la mamá de su hija.

Ante la separación, Marlene explicó que ella no siente ningún tipo de rencor por ninguna de sus ex parejas, y por el contrario, aseguró que tiene una muy buena relación con sus ex. Lo que incluye a su hoy ex marido.

"Debo decirlo con toda la franqueza del mundo, me ha tocado gente muy linda en mi vida y no tengo porqué hablar cosas que no son, la verdad es que las parejas que he tenido a lo largo de mi vida han sido personas increíbles que han llegado, me han enseñado, han tenido su función, su función en mi vida y se han ido de la mejor manera", declaró hace unos meses.

Publicidad

Con lo anterior, Favela dejó claro que no está cerrada a encontrar el amor nuevamente y que si el destino – y Bella- quieren, tampoco está cerrada a la idea de convertirse en mamá por segunda ocasión.

"Si algún día dice Bella me dice 'mami, me gustaría tener un hermanito ¿quisieras adoptar?', y si estuviera como muy clara y muy segura y ya lo pensara bien, podría existir esa posibilidad, pero creo que faltarían muchos años", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad