Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fátima Molina reaparece tras explosión del edificio donde vivía

La actriz compartió detalles y dijo que por ahora se queda en casa de su hermana.
jue 16 septiembre 2021 09:36 AM
Fátima Molina.
Fátima Molina.

La actriz mexicana Fátima Molina dio detalles de su situación actual a prácticamente un mes del accidente que la explosión del edificio donde vivía, ubicado en la avenida Coyoacán de la Ciudad de México.

Publicidad

Fátima Molina confesó que ahora se encuentra más tranquila tras la situación que la obligó a sacar de emergencia sus pertenencias del departamento que habitaba.

“Yo estoy bien, yo justamente ya expliqué lo que tenía que explicar en mis redes, la mayoría de nosotros estamos muy bien, seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud”, dijo a la prensa durante su paso por la alfombra roja de un evento en la CDMX.

De la misma manera, confesó que su trabajo la ha hecho seguir adelante ante esta mala experiencia. “La verdad es que estoy bien, hoy por hoy estoy tranquila, con muchas ganas de seguir trabajando, yo a los dos días seguí trabajando porque tenía que ser así y porque así es en esta carrera, pero me siento bien y eso es lo más importante de todo”.

Publicidad

Finalmente, la protagonista de la telenovela “e acuerdas de mí reveló que por ahora vive en casa de su familiar mientras se resuelve su situación con las autoridades.

209239848_1206657906426570_5188443281835422326_n.jpg
Fátima Molina

“Ustedes saben que los procesos legales son como… no sé todavía te lo juro[…] estoy con mi hermana, pero ya les platicaré”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad