Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Hudson anuncia su compromiso con Danny Fujikawa

La actriz se casará con el artista tras cinco años de relación y con una hija en común.
mar 14 septiembre 2021 08:31 AM
Kate Hudson.
Kate Hudson.

Tras poco más de cinco años de relación y disfrutando de la paternidad compartida de la pequeña Rani Rose, nacida en 2018, no debería resultar sorprendente que, pese a sus resistencias iniciales, Kate Hudson y Danny Fujikawa se hayan animado finalmente a pasar por el altar para celebrar con todos sus seres queridos la felicidad que ambos irradian en su día a día y, sobre todo, ante la perspectiva de pasar juntos el resto de sus vidas.

Publicidad

La actriz estadounidense, hija de la legendaria Goldie Hawn, compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una imagen que no deja lugar a dudas acerca de la ilusión que les invade a ambos en la recta final del verano.

Kate aparece en la imagen compartiendo un tierno beso con su futuro marido y, por supuesto, presumiendo abiertamente de la espectacular sortija que este le dio para pedirle matrimonio.

"¡Vamos allá!", escribió la artista, quien es mamá también de Ryder y Bingham, fruto de sus anteriores relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

Publicidad

Solo unas horas más tarde, la intérprete hizo acto de presencia en una nueva edición de la Met Gala, al igual que varias estrellas del universo hollywoodiense.

Hudson lució un revelador conjunto de un elegante rosa palo y luciendo con orgullo el citado anillo de compromiso, el cual anuncia la llegada de una nueva etapa como mujer casada que, seguramente, estará llena de alegrías y satisfacciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad