Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A distancia pero muy enamorada, así celebró Sofía dos años de relación con Pablo

La pareja tuvo que festejar esta fecha tan importante a la distancia, ya que la actriz se encuentra de vacaciones en París.
mié 08 septiembre 2021 03:35 PM
Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot.

En París, la ciudad del amor, y un poco adelantados a la fecha exacta, Sofía Castro celebró dos años de noviazgo con Pablo Bernot.

Aunque el día exacto de su aniversario (7 de septiembre) estuvieron separados porque él regresó de Francia, la intérprete sopló la velita de un pastelito en honor de su relación; en esta ocasión, las redes sociales jugaron un papel muy importante, pues recurrieron a ellas para mandarse románticos mensajes.

Desde las primeras horas de este martes, Pablo le dedicó un romántico mensaje a su novia con una foto de la pareja en la playa: “2 años y contando. Te amo infinito”. Sofía retomó esta imagen y también la compartió en sus historias con el texto “Te amo con todo mi corazón, gracias por tanto”.

Publicidad

En Instagram, Sofía publicó la foto de un pastelito con una velita encendida, con la que celebró esta especial fecha desde la capital francesa. “Festejando nuestros 2 años a la distancia, pero ya casi estamos juntitos otra vez. Te amo Pablo. Sí, así de cursi soy”, posteó la actriz sobre la imagen.

Foto de Sofía Castro
Foto de Sofía Castro

Además, Sofía compartió un tierno mensaje junto a una fotografía de ambos teniendo como fondo la Torre Eiffel. “La única mentira... que te dije... es que me gustabas... cuando ya sabía que te amaba. Gracias amor mío por estos 2 años de amor infinito. Siempre tú @pbernotk”, escribió.

La relación de Sofía y Pablo va mejor que nunca. Hace unas semanas, la joven compartió que su novio no sólo conquistó su corazón, también se ganó ya el de su familia. Sobre la relación de su pareja con sus papás y hermanas, la intérprete reveló que se llevan de maravilla.

Publicidad

“Pablo se ganó a mis papás bastante rápido. Mis papás lo quieren mucho, mi mamá lo adora”, comentó Sofía en entrevista con Ventaneando, donde también fue cuestionada sobre la posibilidad de llegar al altar con Bernot, fue ahí donde reveló que casarse siempre ha sido un sueño que tiene desde niña.

“Siempre he soñado con mi boda, por la iglesia, religiosa, vestida de blanco, de princesa, pero una dice y qué tal que a la mera hora me quiero casar en la playa”, comentó. Y sobre si hay planes de boda con Pablo, dijo: “No, todavía no, es que, si digo que sí hay planes de boda, porque ya lo hemos platicado, ya mañana me van a poner ustedes hasta fecha, entonces, no. Vamos a cumplir dos años y obviamente cuando estás con alguien y va fluyendo mucho la relación y van surgiendo planes, obviamente es algo que se platica”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad