Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Un amigo de verdad! Ben Affleck revela que Matt Damon cuida su 'salud mental’

El actor y director está convencido de que la amistad y los buenos consejos de Matt Damon han tenido un efecto muy positivo en su bienestar psicológico
vie 10 septiembre 2021 01:01 PM
CA: Project Greenlight Contest Winners
Ben Affleck y Matt Damon.

Ben Affleck aprovechó su última entrevista para lanzar un montón de elogios a su gran amigo Matt Damon, con quien escribió el guión de la película ganadora del Oscar Mente indomable en 1997, y con el que ha trabajado en conjunto en muchos otros proyectos.

Publicidad

En conversación con la revista GQ, el novio de Jennifer Lopez aseguró que tener a Matt Damon en su vida ha sido muy benéfico para su salud mental, ya que la sensatez y los buenos consejos que le ha transmitido siempre su amigo le han permitido mantenerse "cuerdo".

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Live By Night" - Arrivals
Matt y Ben, amigos desde hace más de 30 años.

"No puedo hablar por Matt, pero en mi caso, mi salud mental y hasta mi propia cordura se han beneficiado mucho por tenerlo en mi vida, ya que crecimos juntos y pasamos por cosas parecidas.

“Además me siento muy identificado con él después de más de 20 años de estar en el ojo público. Puedo ser yo mismo a su lado, hablar las cosas con total honestidad; tengo muy claro por qué somos amigos, porque me quiere y se interesa por mí, y porque yo lo quiero a él en los mismos términos", contó Ben Affleck en su entrevista.

El actor aprovechó para recordar que su relación con el artista se remonta a su adolescencia y a esos tiempos en los que ambos se divertían juntos en la ciudad de Boston. Aunque Matt nació en Cambridge (Massachusetts) y estudió en Harvard, fue en la capital del estado donde conoció a su ahora inseparable amigo.

Publicidad

Por su parte, Matt Damon, quien también participó en la entrevista insistió en la necesidad de que los detalles de su amistad con Ben Affleck no acaben siendo completamente de dominio público.

Matt Damon, Ben Affleck, Adaptive Studios And HBO Present The Project Greenlight Season 4 Winning Film "The Leisure Class"
< > at The Theatre At The Ace Hotel on August 10, 2015 in Los Angeles, California.

En su opinión, el vínculo que lo une con Ben es demasiado importante como para correr el riesgo de que las habladurías, los rumores o las indiscreciones ajenas acaben contaminándola.

"No quiero ser su amigo en público, pero ¿sabes lo que eso significa? Me refiero a que es una amistad demasiado importante para ello, que va más allá de nuestras carreras. Es una parte muy significativa de mi vida y no quiero que sea de consumo público, al menos no de esa manera tan notoria”, señaló el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad