Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon admite que tiene una cuenta secreta en Instagram

El actor no es fanático de las redes sociales y prefiere el contacto cara a cara con sus seres queridos y amistades más cercanas.
jue 09 septiembre 2021 08:33 AM
Matt Damon
Matt Damon no es gran fanático de las redes sociales.

Es momento de investigar a fondo cuál será el nombre secreto que Matt Damon utiliza en Instagram y ser de los afortunados en lograr entrar a su selecta lista de seguidos o seguidores.

Damon, de 50 años, siempre se ha mantenido en un bajo perfil a pesar de ser considerado uno de los actores favoritos de Hollywood de su generación. Él ha logrado guardar celosamente la intimidad de su familia y así vive tranquilamente al lado de su esposa Luciana Barroso y sus hijas Stella, Isabella y Gia.

Publicidad

Al no tener una vida tan llamativa para los paparazzi, Damon admite no ser fanático de las redes sociales porque no considera que sean necesariamente el tipo de herramientas que lo puedan "acercar" a la gente.

"Nunca vi el punto de abrir una cuenta en redes sociales. Y con el tiempo, me siento cada vez mejor de haber tomado esa decisión. Entiendo que quiera estar conectado con todo el mundo en Facebook, pero mi vida está tan llena que, de verdad estoy conectado con el mundo con el que necesito estar conectado", explicó el protagonista de la saga Bourne.

Matt Damon y Ben Affleck
Matt Damon y Ben Affleck son los mejores amigos.

Aunque aceptó que por el hecho de ser figura pública, las redes sociales pueden acercarlo a sus fans, prefiere seguir en el anonimato al menos en Instagram. "Tengo una cuenta muy privada".

Matt compartió que utiliza esta aplicación para ver fotos de los hijos de sus amigos y sólo publica lo que él considera importante o necesario. "Tengo 76 años seguidores y he hecho 40 publicaciones desde 2013", comentó el mejor amigo de Ben Affleck.

Publicidad

Sin duda, el hecho de que la esposa de Damon esté ajena al mundo del entretenimiento, ha logrado que el actor pueda enfocarse 100 por ciento a su trabajo y su vida personal quede en espacio muy especial e íntimo para tener un estilo de vida más saludable y sostenible.

Matt Damon y Luciana Barroso
Luciana Barroso y Matt Damon encontraron la fórmula para ser felices.

Basta con mencionar que la mayoría de las celebridades que comparten la misma profesión, no siempre tienen la suerte de poder presumir más de 15 años de matrimonio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad