Patricia Bernal, mamá de Gael, habla sobre la próxima paternidad del actor

Patricia Bernal aseguró que 'es un honor' para ella tener nietos y comentó que el protagonista de 'La mala educación' está muy enfocado en su próxima paternidad.
Patricia Bernal está feliz porque su hijo Gael García la haga abuela otra vez.

Patricia Bernal reveló cómo se encuentra luego de que su hijo Gael García confirmó que se volverá a convertir en papá, tras iniciar un romance con Fernanda Aragonés. "Muy bien, muy feliz, él está feliz, yo estoy feliz también", dijo la actriz en entrevista para el programa Ventaneando.

Al respecto de si la noticia es diferente debido a que Gael ya la convirtió en abuela anteriormente, Patricia dijo: "No, es lo mismo lo que se siente, es un honor tener nietos y estoy feliz por tener otro más".

Conjuntamente, Bernal destacó que tomará todas las medidas sanitarias para poder acompañar a Gael en el momento que nazca su próximo hijo.

"Sí, espero que sea allá o acá, no sé dónde, pero creo que estaremos ahí, ¡claro que voy a estar!, no creo que haya riesgo, creo que se tomarán todas las medidas para que no haya ningún riesgo y todo va a salir bien, espero que ya esté bien y que el embarazo también", detalló Patricia.

Por otra parte, al preguntarle si tenía comunicación con el papá de Gael antes de que éste falleciera, Bernal comentó: "No, realmente no, no teníamos una relación, así como para estar (en comunicación)… pero siempre estuve enterada y me importa muchísimo y me dolió muchísimo que se muriera, nunca se le desea nada a nadie mal".

En relación a las controversiales imágenes que publicó Bella de la Vega junto al cuerpo de José Ángel García durante su velorio, Patricia manifestó su opinión.

Yo creo que es muy importante ser sensibles y empáticos y creo que para eso hay que trabajar y estar para no cometer este tipo de errores, pero claro, cada quién hace lo que puede hacer
Patricia Bernal, actriz

Por último, la actriz subrayó que Gael ha dejado a un lado el duelo por la muerte de su papá y ahora sólo está concentrado en su próxima paternidad. "Está muy bien, está feliz ahora, va a ser papá y está encantado de la vida".