Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharis Cid habla por primera vez sobre el asesinato de su novio

El empresario Isaías Gómez fue asesinado a tiros en Guanajuato donde se encontraba para inaugurar un hotel.
mar 07 septiembre 2021 10:16 AM
Sharis Cid
Sharis Cid

Hace casi tres años, el 30 de septiembre de 2018, Sharis Cid vivió uno de los episodios traumáticos que marcaron su vida cuando su novio, el empresario Isaías Gómez fue asesinado en las calles de San Miguel de Allende en Guanajuato.

Ahora, por primera vez la actriz recordó ese trágico suceso durante su participación en el programa de YouTube de Yordi Rosado, pues ella estuvo presente en el lugar luego de los hechos.

Publicidad

"Me marca y me dice: 'Amor, ya voy para allá, que me abran el portón'. En eso le digo a mi hermano Sergio y a Brandon (Peniche) que le abran el portón a Isaías y ahí sube mi hermano al minuto, no sé ni cuánto tiempo, y me dice: 'Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías'. Pero en vez de meterme, me salí y me brinqué por la ventana del copiloto, en eso, yo lo veo y para mí estaba vivo’, contó la actriz.

Sharis dijo que al ver el cuerpo de su pareja trató de reanimarlo pero ya no tenía vida. "En eso yo lo veo... para mí estaba vivo. No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías frente a mí. Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y pues no", agregó.

Voy a vivir con eso toda mi vida. Tampoco puedo estarme flagelando ni martirizando. Lo superas, pero por la forma en la que se fue no era la correcta’, señaló."Me pregunté muchas veces por qué hasta que entendí el para qué. El saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte; es lo más fuerte que he vivido en toda mi vida y no se lo deseo absolutamente a nadie", aseguró.

Publicidad

La intérprete contó que su hija, quien se estaba embarazada en ese momento, fue quien la separó del cuerpo de Isaías y le limpió la sangre. ‘Mi nieta nació perfecta con todo y el susto tan impactante, porque mi hija (Kristal Cid) vio todo, ella me separó de Isaías, mi hija me limpió la sangre’, lamentó.

El novio de Sharis Cid acababa de abrir un hotel boutique en Guanajuato, donde se dieron cita amigos y familiares para conocer el inmueble. El empresario llegaba al hotel cuando un hombre a bordo de una motocicleta le disparó y recibió al menos cinco impactos de arma de fuego.

Después del asesinato de Isaías Gómez, las autoridades confirmaron la detención de Héctor Francisco Jasso Altamirano, esposo de Edelmira Gómez, hermana del empresario y expareja de Sharis Cid, por su presunta participación en el crimen. Sin embargo, después de un año tras las rejas, Jasso Altamirano fue declarado inocente y absuelto de toda culpa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad