Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Esposo de Altair Jarabo comparte nuevas fotos de la boda con tierno mensaje

Frédéric García, esposo de Altair Jarabo, publica fotos de su boda civil con la actriz.
martes 31 agosto 2021
(Obligatorio)
Altair Jarabo y su esposo, Frédéric García.

Hace 15 días Altair Jarabo se convirtió en esposa del empresario francés Frédéric García, pero su boda aún sigue dando mucho de qué hablar. Para felicidad de sus fans, ahora fue el marido de la actriz quien compartió fotos nunca antes vistas de la ceremonia civil realizada en París con la que dejaron la soltería.

Publicidad

En las imágenes, todas en blanco y negro, vemos a la pareja sentada en un registro civil, él de traje y corbata y ella con pantalones y blusa blancos con apliques de encaje y transparencias mientras sonríen y se miran a los ojos.

En otra instantánea aparece Altair mientras le pone el anillo de casado; en una foto más la actriz se ve mirando muy atenta al juez que los está casando y en la última imagen los novios se toman de la mano y la levantan en señal de triunfo.

Altair Jarabo se casa por la iglesia en un castillo francés

“¡¡¡Una emoción única!!! ¡Qué felicidad! Te amo @altairjarabo”, escribo el empresario francés a modo de descripción.

 

Por su parte, Altair también publicó más fotos de la boda en las que la vemos en actitud súper romántica con su esposo.

"Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo @fglecercle. Momentos inolvidables y felices. Los vivimos rodeados de familia y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia”, escribió la actriz.

 
Publicidad