Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wakanda Forever: famosos recuerdan a Chadwick Boseman a un año de su muerte

El actor murió en agosto de 2020 a la edad de 43 años después de una batalla contra el cáncer de colon que mantuvo en secreto.
dom 29 agosto 2021 12:45 PM
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

En el primer aniversario luctuoso de Chadwick Boseman, varios de sus amigos y colegas famosos han compartido recuerdos sinceros de la estrella de ‘Black Panther’. Lupita Nyong'o, quien protagonizó junto al difunto ganador del Globo de Oro la película del Universo cinematográfico de Marvel, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece la pareja.

“No sabía que podía extrañar tanto su risa como su silencio en igual medida”, escribió Nyong'o, de 38 años, en su publicación. "Un año después de su fallecimiento, el recuerdo de @chadwickboseman sigue vivo en mí", agregó.

Publicidad

Varios de los famosos seguidores de la actriz mexico-keniana reaccionaron con su apoyo, incluidos Viola Davis y Shahadi Wright Joseph , quienes comentaron emojis de corazón en su conmovedor tributo.

Davis, quien protagonizó junto al difunto actor en ‘La madre del blues’, comentó en la publicación de Nyong'o, escribiendo, "My heart". Además, también compartió una imagen de las dos mientras trabajaban juntas en la película de Netflix nominada al Oscar a través de perfil de Instagram. "Este día del año pasado dejaste esta tierra y a nosotros", escribió. "¡¡¡Hombre, te extrañamos!!!".

La presentadora de ‘Talk’, Elaine Welteroth, también reaccionó al comentario de la actriz, escribiendo: "Tengo un espacio en mi corazón para ti", mientras que Michael B. Jordan escribió:"No pasa un día hermano ... Te amo y te extraño, pero sé que todavía estás con nosotros", escribió la estrella de ‘Creed’ en una instantánea de Instagram de los dos actores.

Además, Josh Gad volvió a publicar el tweet que compartió hace un año con las capturas de pantalla de su última conversación con la estrella.

Publicidad

“No pasa un día después de un año, donde todavía no duela”, escribió el actor quien presta su voz al personaje de Olaf en Frozen a través de Twitter. “Pero en la oscuridad, él siempre nos recuerda a la luz. Él era un ángel en este planeta y ahora es un Santo en las alturas. Te amo y te extraño más que nunca... para siempre. #ChadwickBoseman".

Una semana antes, la esposa de Boseman, Taylor Simone Ledward, realizó un tributo especial a su difunto esposo durante el especial televisado ‘Stand Up to Cancer’ el 21 de agosto

Ledward, de 30 años, cantó una emotiva interpretación de "I'll Be Seeing You" en ese momento. El coanfitrión de la teletón, Anthony Anderson, presentó a la viuda de Boseman con un sentido homenaje a la estrella de Marvel

“Muchos de nosotros quedamos devastados al enterarnos del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman después de que lidiara en privado con el cáncer durante varios años", dijo la estrella de 51 años, durante la transmisión.

“El mundo perdió a un artista increíble y un verdadero héroe. Pero antes de ser una figura pública, era una persona como tú o como yo, un hijo, un hermano, un tío, un primo, un amigo, un colega, un marido. Muchos de nosotros estamos muy familiarizados con la fractura que deja la muerte de un ser querido en la vida de quienes lo aman”.

Publicidad

Y concluyó su discurso: "Aquí, para interpretar una canción sobre cómo vivir con la realidad de la pérdida y encontrar un camino a seguir, está la esposa de Chadwick, Simone".

El actor murió en agosto de 2020 a la edad de 43 años después de una batalla contra el cáncer de colon que mantuvo en secreto mientras continuaba trabajando como actor. Su publicista confirmó a Us Weekly en ese momento que Boseman había luchado contra la enfermedad durante años antes de su muerte, a medida que la enfermedad avanzaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad