Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ANTES QUE NADIE: El nuevo elenco de la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie'

Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte y Mauricio Abad se suman a la tercera temporada de la bioserie de 'El Sol'.
jue 26 agosto 2021 08:58 AM
micky-oido.jpg
Diego Boneta como Luis Miguel.

Netflix acaba de anunciar la lista de actores que se suman a la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. La plataforma mencionó los nombres a través de un post en redes, escritos en una hoja puesta sobre una consola de sonido.

Publicidad

Entre los actores que se suman al reparto de la bioserie de El Sol están Jade Ewen como Mariah; Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián, quien ya nos había dado una probadita de su participación en la temporada anterior.

luis-miguel.jpg
Parte de los actores que se suman al reparto de la T3 de 'Luis Miguel, la serie'.

Gracias a este post confirmamos algunas teorías que teníamos:

  • La tercera temporada sí explorará el romance de Micky y Mariah
  • Seguiremos conociendo más de la relación de LuisMi y su hermano Alex
  • Podríamos conocer su punto de vista de lo que pasó con Sergio Basteri, su hermano menor.
  • Conoceremos a Luis Miguel como hermano de dos adultos
  • Veremos cómo se dio el fin de la amistad de Micky y Alejandro Asensi
jade-ewen.jpeg
La cantante y actriz británica Jade Ewen da vida a Mariah.

Queda por descubrir si la serie incluirá la historia de amor de Micky con Myrka Dellanos y, sobre todo, con Aracely Arámbula.

Publicidad

Según una información compartida por Netflix, en la tercera temporada participarán de nueva cuenta Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas, por lo que la serie continuará con su formato de llevar dos líneas de tiempo distintas.

La tercera y última temporada está dirigida por Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Según la plataforma, la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará próximamente en Netflix, es decir, esto podría ocurrir antes de que finalice 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad