Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya revela cómo supo que estaba embarazada

Cada vez falta menos para que Yuya reciba a Mar, su bebé, y la youtuber no quiere dejar de compartir los permenores con sus seguidores.
sáb 21 agosto 2021 03:04 PM
Yuya.
Yuya.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, pronto debutará como mamá, pero mientras el día feliz llega, no ha querido dejar fuera de este proceso a sus fans, quienes la han posicionado como una de las youtubers más influyentes de América.

Publicidad

La popular youtuber reveló recientemente un video en el que explica cómo supo que estaba embarazada y detalla todo lo que ha sentido desde entonces.

“Pues mi primera sospecha fue grabándoles un video, estaba yo hasta muy noche tomándome una copita de vino y nada más como que no me pasaba, y eso generalmente no ocurría”, dijo Yuya.

“Luego empecé a ver eso de las pruebas porque una me salió negativa pero fui por otra más y ahí salió que ya, que tenía tres semanas y yo no lo podía creer”, compartió.

En el video de casi 20 minutos de duración, Yuya detalla que en todo momento ha disfrutado su embarazo y se asesoró desde el primer minuto con su ginecóloga.

“La verdad es que Mar se ha portado increíble y no he tenido muchas molestias,los primeros tres meses fueron los más difíciles”, dijo la youtuber.

Yuya agregó que el embarazo la ha puesto muy sensible y que además siempre tuvo claro que Mar sería un niño.

Publicidad

“Yo siempre me refería a él como ‘bebecillo’ y siempre como que lo supe, le atiné’, dijo.

La youtuber tiene una relación sentimental con el cantante Siddhartha, con quien no tiene planes de boda por el momento, según reveló hace algunos días en su Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad