Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake revela que tuvo Covid y las secuelas que esto le dejó

El rapero ha aclarado que el diseño de un corazón que se rapó hace un tiempo se ha visto afectado por la pérdida de pelo que ha sufrido a consecuencia del coronavirus.
sáb 21 agosto 2021 09:27 AM
Drake.
Drake.

Drake acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que contrajo el coronavirus, aunque sin aclarar cuando, para añadir que uno de los efectos secundarios que le ha dejado su convalecencia ha sido la pérdida de pelo, que en su caso se traduce en un nacimiento del pelo menos poblado de lo habitual.

Publicidad

Hace un tiempo el famoso músico se rapó un corazón en la parte izquierda de la cabeza, justo encima de la frente, pero ese diseño ha ido desapareciendo y ahora solo se puede apreciar la mitad del dibujo.

Las redes sociales, por supuesto, se han percatado de ese detalle y esta semana el propio Drake se ha encontrado con una de las publicaciones que se mofaban de sus supuestas entradas.

"Tuve Covid", ha respondido él. "Esa mi**da ha vuelto a crecer de forma rara y he tenido que empezar de nuevo. No critiquen", le ha pedido a todos sus fans.

Publicidad

En realidad, Drake no es la única celebridad que está lidiando con este problema tras superar la enfermedad. Alyssa Milano, la antigua protagonista de la serie 'Hechiceras', publicó un vídeo cepillándose el pelo en Instagram para demostrar que se le caían mechones enteros de su melena y dar ánimos a cualquiera que se encontrara en su misma situación.

"Es duro, sobre todo cuando eres actor y gran parte de tu identidad está ligada a este tipo de cosas, como tener el pelo largo y sedoso y la piel perfecta", reconoció ella.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad