Kailani, la hija de Mauricio Ochmann se lleva muy bien con su novia

El actor subió unas Insta Stories en las que mostró que Paulina Burrola y Kailani disfrutan a su lado de una escapada muy divertida en Tepoztlán, Morelos.
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutan de Tepoztlán, Morelos.

Desde junio de este año, Mauricio Ochmann confirmó que su novia Paulina Burrola y que la hija que tuvo al lado de Aislinn Derbez, Kailani, ya convivían y aseguró que se llevan muy bien. Ahora el actor probó lo que comentó con una publicación que hizo en sus Insta Stories.

A su regreso de Madrid, España, en donde participó en Sin ti no puedo —un filme de Frank Ariza que será dirigido por la cineasta Chus Gutiérrez, en la que participa Expansión Films Entertainment, de Grupo Expansión—, al lado de Maite Perroni, Mauricio tiene una escapada muy divertida con Paulina y Kailani.

La pareja y la niña se mostraron felices en Tepoztlán, Morelos, disfrutando de los paisajes y de un momento muy especial, mientras estaban en conexión con la naturaleza también realizaron una de las actividades más divertidas de la zona, pasear en caballo y lo pasaron muy bien.

En tres Stories Ochmann enseñó que están viviendo momentos que los acercan más que nunca. La prueba de que Kailani y Burrola están a gusto juntas se ve en una de las historias; luego de recorrer un sendero, se encontraron con un cervatillo, las dos mujeres lo alimentaron y se sonrieron mutuamente.

Así disfrutan de sus vacaciones Mauricio Ochmann, su hija y su novia

En estas vacaciones los tres, además de descansar, también recorren los espacios que ofrece este hermoso Pueblo Mágico, y ponen en práctica el amor que Mauricio le tiene a las actividades al aire libre y que sin duda le ha heredado a la también hija de Derbez, y Paulina se suma sin problemas.

Ya con su romance hecho público, Mauricio no tiene reparo en gritarle a los cuatro vientos lo que siente por Burrola, como hace dos días: "Que lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años".

Ese amor también se dirige a su niña, y con una foto muy tierna, de los dos en una alberca, mientras él la carga y la ve con toda emoción, le dedicó el mensaje: "Días llenos de amor con esta alma hermosa que amo con todo mi ser". Acompañó el post con un emoji de corazón y otro de una carita amorosa y los hashtags #joy #love y #babygirl.