Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maki habla de las consecuencias económicas que el divorcio le dejó a Juan Soler

Maki explica por qué Juan Soler fue quien salió perdiendo en su divorcio: "él se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia, a un departamento más chiquito a vivir otra vida".
mié 18 agosto 2021 11:04 AM
juan-maki.jpg
Juan Soler y Maki.

Maki Moguilevsky no lo puede negar: después de divorciarse de Juan Soler le ha ido súper bien en la vida. Es más, reconoce que eso habría sido posible si no fuera por su ex esposo.

En entrevista con el programa Netas Divinas, la actriz argentina dijo que quien salió perdiendo en ese divorcio fue él y no ella.

Publicidad

“A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso conmigo y yo tengo una vida espectacular”, aseguró la actriz y empresaria.

“Pero él perdió, él salió perdiendo. Siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco y por eso lo digo, porque se merece que yo lo diga”, comentó Maki.

La actriz explicó por qué considera que Juan Soler fue el que salió perdiendo a raíz de su separación. "Él se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia, a un departamento más chiquito a vivir otra vida, que tal vez no es la que él trabajó toda su vida para tener, porque es un hombre de trabajo… entonces digo: ‘Qué mal negocio’ (el divorcio), y a mí me genera una culpa terrible porque él me dice: 'quédate con todo'”, confesó.

Publicidad

Maki contó que desde que se convirtió en mamá, decidió poner su vida y su carrera en pausa, cosa de la que por cierto no se arrepiente, pues sus hijas Mía y Azul son su mayor orgullo.

“Dejé todo para acompañar a un hombre en su carrera y dedicarme a mis hijas, yo creo que es el mejor regalo que no tiene precio, que no se paga con nada que le he hecho a mis hijas y a Juan”, aseguró la actriz argentina.

Hace unas semanas, Maki había concedido otra entrevista al mismo programa, en el que reconoció que Juan Soler siempre le dio libertad para que ella hiciera lo que quisiera. "Tuve un marido… que me dejó hacer lo que yo quería, me cuidó y hasta el día de hoy ve por mí, porque tiene eso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad