Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Frizz? Haz esta rutina para controlarlo

El frizz es uno de los efectos más temidos por todos los tipos de pelo. ¿La buena noticia?Se puede evitar.
lun 16 agosto 2021 05:28 PM
Foto vía Instagram Marc Anthony

Todos hemos tenido esos días en los que nuestra melena está incontrolable, encrespada y sin brillo, pero es que el efecto del frizz es algo de lo que nadie está a salvo y destruye la posibilidad de tener un good hair day.

Sin embargo, recuerda que esta problemática puede ser pasajera ya que existen muchísimos productos para poder controlarlo o incluso evitarlo. Así que ¡tranquila! Pues nuestro principal consejo es que te relajes y que recuerdes que menos es más. Y no, no tienes que cambiar toda tu rutina capilar, solo encontrar los productos adecuados.

Publicidad

Si no sabes por dónde empezar no te preocupes, te compartimos cuatro pasos que pueden ayudarte a evitar el frizz a toda costa.

Shampoo & Acondicionador

Entre los productos indispensables en la regadera, el shampoo y acondicionador nunca pueden faltar. Sí, nada como tener uno que limpie muy bien el pelo y aparte te ayude a cuidarlo. Existen muchos productos que evitan el encrespamiento y de una forma fácil y rápida. La línea Bye Bye Frizz de Marc Anthony es una de éstas; además, es libre de sulfatos y contiene aminoácidos, seda de queratina y vitamina E.

95670192_185745422489697_7163715440079768785_n.jpeg
Bye Bye Frizz de Marc Anthony

Serum

Los serums son perfectos para completar tu rutina de cuidado capilar. Tienen la ventaja de dar brillo, reparan las puntas abiertas, previenen la caída y ayudan a desenredar. Pueden aplicarse tanto en pelo seco, para brillo y suavidad, como mojado para hidratación y reparación. Te recomendamos Silk Groom Serum de Kiehl's, pues es muy ligero con una textura no grasa y deja el pelo sedoso.

kiehls-hair-styling-silk-groom-serum-75ml-000-3700194716646-front.jpeg
Silk Groom Serum de Kiehl's

Publicidad

Ácido Hialurónico

Este ingrediente ha sido revolucionario para el mundo del beauty, los podemos encontrar en diferentes presentaciones y ahora también en productos para pelo. Sus amplias propiedades no solo mejoran las fibras capilares, sino que le devuelven el brillo y la hidratación natural, incrementando la elasticidad. Hidra Hialurónico Mascarilla de L’Oreal te ayudará a conseguir una hidratación profunda hasta por 72 horas.

Accesorios y herramientas

Aunque no lo creas, la forma y los productos que usas al momento de peinar y secar pueden llegar a causar frizz. Por eso Dyson es una de nuestras herramientas favoritas ya que gracias a su tecnología, ayuda a estilizar y evita el encrespamiento sin usar calor extremo.

dyso (1).jpg
Dyson Supersonic

Recuerda que usar el producto adecuado también tiene que ver con aquel que se adapta a las necesidades y la estructura de tus fibras capilares. Por ejemplo, si tienes pelo ondulado o chino, la línea Semi Di Lino Curls de Alfaparf Milano es un must para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad