Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández y Alexia Hernández posponen su boda religiosa

El hijo mayor de Alejandro Fernández anunció que él y su esposa han decidido posponer la ceremonia religiosa hasta que la salud de su abuelo Vicente Fernández mejore y los pueda acompañar.
mar 17 agosto 2021 04:21 PM
Alex Fernández y Alexia Hernández
Alex Fernández y Alexia Hernández

El pasado 14 de mayo, Alex Fernández sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su inesperada boda con su novia Alexia Hernández. Después de 10 años de relación, el primogénito de “El Potrillo” y su novia, decidieron casarse por el civil en una reunión discreta e íntima en Guadalajara, Jalisco, a la que asistieron alrededor de 50 personas entre familiares y amigos.

Un mes después, la pareja decidió realizar un ritual espiritual, en Puerto Vallarta, Jalisco, para confirmar su unión. Alex y Alexa se juraron amor eterno frente al mar y reafirmaron su compromiso en vísperas de la ceremonia religiosa que tenían planeada para el mes de septiembre, sin embargo, debido a los problemas de salud que enfrenta su abuelo, Vicente Fernández, el cantante anunció que tendrán que posponer su boda.

Publicidad

El hijo mayor de Alejandro Fernández compartió a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que aparece la pareja abrazados frente el mar el día de su boda civil, sobre la imagen escribió que su boda religiosa será pospuesta hasta que abuelo esté mejor de salud y los pueda acompañar en tan importante fecha.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió el intérprete.

En el último reporte médico de Don Vicente Fernández que se emitió este lunes se informó que fue extubado durante el fin de semana y tuvo que ser sometido a una traqueotomía así mismo se mencionó que cada vez ha recuperado la respiración por su propia cuenta, por lo que el equipo médico es solo de apoyo.

Mientras tanto, hace unos días, Alex Fernández estrenó recientemente su nuevo tema musical llamado ‘Buscando el olvido’. La canción fue lanzada mientras su abuelo, Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, luego de que se reportó que el intérprete de 81 había sufrido una caída en el rancho ‘Los 3 Potrillos’, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Publicidad

Esta acción desató algunas críticas en su cuenta de Instagram pues algunos de sus seguidores consideraron que se trataba de una falta de respeto para el “Charro de Huentitán”; no obstante, el joven cantante aclaró desde el principio que experimentaba sentimientos encontrados y había trabajado en su nuevo tema con anterioridad.

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, expresó.

En su mensaje, Alex Fernández se sinceró sobre su situación y aseguró que estaba siguiendo el ejemplo de Vicente Fernández al poner como una prioridad su música y por supuesto, a sus fans.

“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana. Es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando el olvido’”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad