Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian ayudó a Travis Baker a subirse a un avión tras su accidente

La fobia a volar del baterista de Blink-182, está más que justificada porque en 2008 vivió un accidente en el que murieron cuatro personas y que le causó quemaduras graves en gran parte de su cuerpo.
lun 16 agosto 2021 08:05 AM
UFC 264: Aldana v Kunitskaya
Kourtney Kardashian y Travis Barker

A lo largo de los últimos trece años, Travis Barker ha conseguido seguir adelante con su carrera musical evitando en todo momento los aviones, lo cual le ha puesto las cosas muy difíciles a la hora de cumplir con ciertos compromisos profesionales.

Publicidad

Por otra parte, la fobia a volar del baterista de Blink-182, que siempre pensó que moriría en un accidente aéreo, está más que justificada porque en 2008 se vio finalmente involucrado en uno en el que murieron cuatro personas y que le causó quemaduras graves en el 65 por ciento del cuerpo.

Tanto él como el otro sobreviviente Adam Michael Goldstein, fueron trasladados en estado crítico al hospital después de que el aparato se estrellara durante el despegue y estallara en llamas.

Publicidad

Sin embargo, Travis ha decidido superar su miedo y el pasado sábado fue visto subiendo a un avión con su novia Kourtney Kardashian. Según el portal TMZ, la pareja y Corey Gamble -el novio de la mamá de Kourtney, Kris Jenner - volaron hasta Cabo San Lucas en un jet privado, y ya han aterrizado sin problemas en la ciudad mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad