Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La drástica decisión de Miguel Bosé: "Hasta aquí este tramo de viaje"

El cantante español sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro momentáneo de la escena pública; prometió regresar en octubre.
sáb 14 agosto 2021 06:50 PM
Migue Bosé
No está muy claras las razones por las que el español decidió dar un paso atrás en su carrera.

En las varias ocasiones que hemos coincidido con Miguel Bosé, su actitud amable y relajada siempre es la constante, pero últimamente también era notorio lo difícil de seguir utilizando su voz con normalidad; según ha explicado, la perdió debido al estrés causado por los problemas personales (en concreto la lucha por la custodia de sus hijos con Nacho Palau).

Hoy el intérprete de Amante bandido ha dejado sorprendidos a todos su seguidores, con una publicación en Instagram en la que da a conocer la drástica decisión que tomó de retirarse, al menos de manera momentánea de la escena pública. Aunque para tranquilidad de sus fieles seguidores prometió que regresa muy pronto.

Publicidad
Queridos amigos, hasta aquí este tramo del viaje, voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía, para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a todos y ¡hasta la vista!
Miguel Bosé, cantante

Fue el mensaje que publicó el también actor que suma ya más de 22 mil Me Gusta, entre los que se destacan los de famosos como Benny Ibarra, Jesús Navarro, vocalista de Reik; el director Manolo Caro, la actriz Karla Guindi, Jaydy Michel, su amiga Rebecca de Alba, y también el de Fernanda Castillo.

En últimas fechas Miguel había estado en los titulares de la prensa internacional debido a su negativa por aceptar la existencia del coronavirus y de todas las restricciones que fueron impuestas por los gobiernos mundiales para seguir evitando los contagios, además también que no es adepto a la vacuna.

Aunque no habló en concreto de las razones por las que anunció este retiro, en una entrevista con este reportero en julio de 2017, Bosé ya daba vistazos de que se estaba preparando para abrazar su mayor pasión, la música, no necesariamente como absoluto protagonista y también dijo que tenía ganas de seguir acrecentando sus experiencias en otros campos.

Publicidad

"Hay muchas cosas en la música que aún puedo hacer y hay espacio para poder una misma cosa verla desde otros lados. No he hecho los 360 grados, por carácter jamás una vez que he hecho algo lo vuelvo a repetir. Me gusta cocinar y lo hago con lo qué hay, me pasa con todo, está en mi carácter no es que vaya más allá o a investigarlo", expresó Miguel, hace ya cuatro años.

Miguel Bosé
El que se convierte, por el momento, en el último proyecto público de Miguel Bosé fue La Voz… México 2021.

El que se convierte, por el momento, el último proyecto público de Bosé, La Voz… México 2021, en la señal de TV Azteca, lo retó como pocas veces al convertirlo en el coach de un equipo y, aunque no resultó triunfador, aseguró que la experiencia lo hizo muy feliz, aunque en ese espacio se pudo apreciar también los problemas en su voz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad