Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández se refugia en Cayetana, su nieta, en los momentos difíciles

El cantante derritió a sus seguidores dejándose ver en su faceta como abuelo.
sáb 14 agosto 2021 11:10 AM
Alejandro Fernández y Cayetana.
Alejandro Fernández y Cayetana.

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores este sábado al compartir una enternecedora imagen de su nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

Publicidad

Ante los momentos complicados que se viven en la familia Fernández, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra don Vicente Fernández, luego de sufrir una caída por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, todo parece indicar que la mejor terapia para ‘El Portillo’ es pasar tiempo con los suyos.

“Los problemas con la familia unida son menos, y mí Cayetana para dar paz”, escribió Alejandro junto a las imágenes compartidas.

En poco tiempo la imagen ha reunido miles de ‘likes’ y comentarios de famosos como Sandra Echeverría, David Bisbal y Jimena Pérez ‘La Choco’, quienes han manifestado su cariño por la familia Fernández.

Hace unos días, el intérprete compartió también otro mensaje que conmovió a los internautas, pues ahí pedía por la pronta recuperación de su papá, e incluso compartió una foto haciendo oración por él.

Publicidad

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, escribió el cantante hace unos días.

Por otra parte, hace un par de días Alex, hijo de ‘El Potrillo’, lanzó su nuevo sencillo, “Buscando el olvido” y dividió opiniones en las redes, pues algunos consideraron desafortunado que el joven esté realizando promoción de su música mientras su abuelo se encuentra grave en el hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad