Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Peniche ya regresó con su esposa, asegura su hijo Brandon

El actor dice que entre sus papás ahora las cosas 'están bien'.
vie 13 agosto 2021 07:22 AM
arturo-peniche.jpg
Arturo Peniche y Gabriela Ortiz.

En septiembre del año pasado y tras casi cuatro décadas de casados, Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz se separaron. En ese momento el actor aseguró que el distanciamiento social había motivado algunos roces con su pareja.

Meses después, el actor explicó que en esos meses vivía una crisis personal muy fuerte y que luego de darse cuenta de su error estaba buscando una reconciliación con Gabriela.

Publicidad

"Estamos ajustando lo que se desajustó en algún momento. Es la primera vez que me sucede, fui yo el que tomó la determinación. Pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón o de una tormenta muy fuerte por la pandemia", aseguró Arturo.

"Perdí también la cabeza, porque la perdí al tomar una decisión tan abrupta, pero ya la tomé. Y cuando decidí tener un compromiso con Gaby, lo tengo hasta el día de hoy, aunque esté separadito de ella ahorita", abundó Peniche.

El actor había revelado que estaba intentando reconquistar a su esposa, cosa que le estaba costando trabajo, pero parece que la insistencia por fin rindió frutos, ya que según Brandon Peniche, el hijo de ambos, sus papás finalmente sí se reconciliaron.

Publicidad

"Yo siempre lo dije, lo que decidan ellos ahí voy a estar . Si quieren estar juntos, allá ellos, ¡qué bueno! Al fin y al cabo yo ya tengo mi vida y estoy enfocado en otras cosas. Si no quieren estar juntos, también; ellos se lo perderán.

"Ahorita ya las cosas están bien, imagínate si me hubiera metido, no. Tú en tu vida, no te metas con nadie", contó el conductor al programa Hoy.

Hasta el momento, ni Arturo Peniche o Gaby Ortiz han hecho pública su reconciliación ni siquiera en redes sociales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad