Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica escapada de Eiza González con su novio Paul Rabil a Valle de Bravo

La pareja habló todo el tiempo en inglés, y Rabil aprovechó el momento para adquirir unos vasos de mezcal.
mar 10 agosto 2021 07:19 AM
Eiza González y Paul Rabil
Eiza González y Paul Rabil

Eiza González decidió olvidar la polémica en torno a la cinta biográfica de “La Doña” y disfrutar de un fin de semana romántico junto a su novio Paul Rabil en México.

La actriz y el jugador de Lacrosse fueron captados en el restaurante vegano Garden de Walo de Valle de Bravo, en el Estado de México. De acuerdo con el programa “De Primera Mano”, la pareja estuvo de lo más cariñosa, hablaron todo el tiempo en inglés, y Rabil aprovechó el momento para adquirir unos vasos de mezcal mientras Eiza se mostraba encantada con el invernadero y las artesanías.

Publicidad

A principios de junio Eiza y Paul dieron señales de su relación sentimental, pero fue a inicios del mes de julio cuando la mexicana mostró a su galán estadounidense a través de las redes sociales para confirmar su vínculo sentimental.

Mientras en la vida amorosa González se muestra feliz, en el aspecto profesional está en medio de una controversia pues luego de anunciar que será la protagonista de la película biográfica de María Félix, horas después el abogado Guillermo Pous aseguró que el dueño de los derechos de María Félix no había dado autorización para dicho proyecto, por lo que ahora se desconoce qué sucederá al respecto de este tema.

Hace unas semanas, Eiza González fue captada por los paparazzi mientras caminaba por Venice Beach acompañada del jugador profesional de lacrosse con quien también disfrutó de la fiesta por el cumpleaños 34 de Jamie Reubens, lo que apuntaba a que entre la pareja había algo más que una simple amistad, algo que la actriz mexicana terminó por confirmar al compartir un storie de Instagram en la que abiertamente le escribió “te amo” al atleta.

Eiza González
Eiza González

Publicidad

Eiza recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle una felicitación a Paul por su último logro en como deportista: "Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió la actriz sobre una foto en la que aparece al lado del jugador, quien aparece abrazándola por la cintura.

Eiza González y Paul Rabil
Eiza González y Paul Rabil

Después del romántico mensaje que le dedicó Eiza a Paul, la pareja fue captada en el restaurante Nobu Malibu, donde celebraron el Día de la Independencia en Estados Unidos. Con este post, Eiza no sólo confirmó su noviazgo, también le demostró su apoyo a su pareja

Además de la publicación que le dedicó en su perfil de Instagram, la mexicana comentando una publicación de Paul quien publicó un video de una de sus últimas anotaciones, clip que provocó la reacción de Eiza quien le escribió, en inglés: “Eres una bestia bebé”, haciendo referencia al talento que muestra en este deporte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad