Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Belena celebra el primer año de su hijo, Thiago

Ana Belena organiza una fiesta de cumpleaños con el tema del espacio para celebrar el cumpleaños número uno de su hijo Thiago.
lun 09 agosto 2021 02:54 PM
ana-thiago-pastel.jpeg
Ana Belena y Thiago.

Ana Belena está viviendo una gran etapa de su vida, pues además del éxito que ha tenido con su entrada a Televisa gracias a la telenovela Diseñando tu amor, acaba de cumplir un año de haber debutado como mamá.

De hecho, hace unos días, la protagonista de proyectos como Sangre de mi tierra, celebró el primer año de Thiago.

Publicidad

Platicamos en exclusiva con Ana Belena quien nos contó lo que significa que su primer y único hijo ya tenga un año.

ana-thiago-pinata.jpeg
"El concepto de la fiesta fue de astronauta. Lo disfracé así y toda la decoración fue de planetas, del espacio, y cohetes".

"Tuve varias conversaciones con mi esposo de si le hacíamos la fiesta o no, de qué tamaño. Hubo un momento en el que dijimos: hagámosle un pastelito en la casa y ya, pero de las cosas que yo pensé es que para mí era importante celebrar también este primer año de ser mamá, que ha sido un año súper divertido, amoroso, muy cansado".

"Me han cambiado tantas cosas, han cambiado mis prioridades en la vida, me han dado miedos que antes no tenía, pero sin duda ha sido el año más lindo de mi vida. Lo he disfrutado muchísimo, se me ha ido rapidísimo”, nos contó la protagonista de Diseñando tu amor.

ana-esposo.jpeg
"Mi relación de pareja se ha fortalecido muchísimo. Me encanta cómo José (Lascurain) es un gran papá, presente, responsable. Tenemos claro que cuando tienes un hijo, es una responsabilidad de dos, no de uno".

Con todas las precauciones, Ana Belena y su esposo planearon una fiesta en toda la extensión de la palabra… pero en petite comité. “Nos daba mucho miedo justo por la pandemia arriesgar a nuestra familia, a nuestros amigos. Por lo tanto decidimos hacerle una fiesta con piñata, juegos, mesa de dulces y pastel, pero decidimos hacerla muy pequeña. Solamente estuvieron mis suegros, cuñados, mi mamá, mi hermana y mis sobrinos. Nos hubiera encantado hacerla más grande, pero esperemos que para el próximo año así lo celebremos.

Publicidad

En la fiesta de Thiago hubo incluso inflables para bebés, y la actriz se sorprendió de que precisamente Thiago fue el que más la gozó.

“Thiago se la pasó muy bien. Yo pensé que por ser tan chiquito no iba a entender lo que estaba pasando y les puedo decir que me llevé una grata sorpresa al ver su carita de emoción.

“Le renté unos juegos para bebés donde había una alberca de pelotas; bueno, Thiago estuvo casi todo el día metido ahí, aventaba las pelotas, se aventaba encima de ellas. Incluso le tuve que dar su pastel dentro de la alberca. Fue la verdad una fiesta súper linda donde yo veía a Thiago muy contento y yo más al ver cómo estaba disfrutando este día tan especial”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad