Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma sufre caída mientras baila

El cantante colombiano sufrió un accidente mientras bailaba su más reciente sencillo 'Sobrio'.
lun 09 agosto 2021 03:05 PM
maluma.jpg
Maluma.

Maluma regresará a los grandes escenarios con el concierto masivo con el se se hará la reapertura oficial de la Ciudad de Nueva York en donde compartirá escena con artistas de la talla de Carlos Santana, Bruce Springsteen y el grupo The Killers.

Además el colombiano ya prepara una gira mundial con la que aseguró habrá "besos en el escenario y todo", declaró el intérprete, lo que le generó fuertes críticas en redes sociales.
Sin embargo. Maluma volvió a dar de qué hablar al protagonizar un bochornoso momento que de inmediato se viralizó en varias plataformas.

Publicidad

Resulta que el cantante sufrió una caída luego de realizar una coreografía, mientras sostenía una botella de cerveza en la mano.

A través de su cuenta de Instagram, compartió el video del momento en el que el artista comienza a bailar mientras sostiene una bebida, mientras que de fondo se escucha su más reciente sencillo ‘Sobrio’. Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al piso frente a las personas que se encontraban en el lugar.

Maluma se tomó la situación con su particular sentido del humor y junto a su publicación en Instagram escribió: "Pero #sobrio no me daaa... ¿Quién se le mide a este bailecito?", refiriéndose a la canción que lanzó hace unas semanas.

Publicidad

De inmediato, varios de sus seguidores aseguraron que su caída fue únicamente para hacer el video y promocionar la canción, pero Maluma no se quiso quedar callado y contestó en su propia publicación, dejando entrever que sí fue real su accidente.

"Jaja creen que fue pal video no más", indicó en Instagram. Incluso, el productor y compositor Edgar Barrera defendió a Maluma de quienes aseguran que la caída fue fingida. "Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid", comentó Barrera.

Sobre su próxima gira Papi Juancho Maluma World Tour, Maluma señaló que es la más ambiciosa y “segura” de la nueva era postpandemia. "Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes", indicó desde la Arena FTX, en Miami, donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad