Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian presume en topless corte de pelo que le hizo su novio

Kourtney Kardashian hizo topless para mostrar el corte de pelo que le hizo su novio, el músico Travis Barker.
jue 05 agosto 2021 09:59 AM
kourtney-travis.jpg
Kourtney Kardashian presume el corte que le hizo su novio.

Kourtney Kardashian tiene nuevo estilista: nada menos que su novio, el baterista de Blink-182 Travis Barker. El músico le acaba de cortar el pelo y la empresaria quiso presumir el resultado de una manera original.

El corte aparentemente se hizo en el baño de la casa que ambos comparten ahora y justo ahí fue donde la mayor de los hermanos Kardashian mostró su nuevo look.

Publicidad

En un par de fotos que compartió Kourtney con sus seguidores la vemos sentada en el piso del baño en cuestión frente a un gran espejo y vistiendo solamente una bata negra, que por cierto solo la tiene puesta hasta la cintura.

En el fondo aparece el músico con shorts y sudadera negros recogiendo quizá las herramientas que usó para cortar el pelo a su novia. Al respecto, el comentario de la empresaria fue “diez días de cuarentena”, refiriéndose a que varias personas en Los Ángeles han tenido que retomar el encierro debido al alto índice de contagios de Covid-19 con su variante delta.

Publicidad

¿Cómo sabemos que fue Travis quien se encargó de este nuevo look?

Una amiga de Kourtney Kardashian, Sarah Howard, la felicitó diciendo “lindo corte @travisbarker”, a lo que la hermana de Kim respondió, “Es bueno con las manos”, junto con un emoji de tijeras.

pelo-kourtney.jpeg
Este es todo el pelo que le cortó Travis Barker. Fue mucho, ¿no?

Entre las fotos que compartió de sus 10 días de encierro están una de todo el pelo que el músico le corto ¡y vaya que era mucho! También vimos que ha hecho un maratón de la serie Mare of Eastown, o que comió bombones asados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad