Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de Dulce María para recuperar su figura tras su primer embarazo

La ex RBD compartió con sus seguidores de redes sociales uno de los tips que utiliza para moldear su cuerpo luego del embarazo.
jue 05 agosto 2021 12:34 PM
Dulce María
Dulce María

A casi un año de haberse convertido en mamá, Dulce María ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales por lucir cada vez más espectacular. La ex RBD ha demostrado que la lactancia, el tiempo y la paciencia, son fundamentales para recuperar su figura.

Además, está a favor de recurrir a algunos trucos diseñados para ayudar a las mamás a perder esos kilos que subieron durante el embarazo y que les permite moldear su cuerpo.

Publicidad

Tal es el caso de una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde compartió que utiliza una faja para ayudarle a su cuerpo a mantener una mejor postura, además de que le permite continuar amamantando a su hija María Paula.

"AMO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia", escribió Dulce María al pie de su publicación.

Aunque no especificó si utiliza la cinturilla para que le ayude a su cuerpo a regresar a su estado natural, es conocido que muchas mujeres la utilizan con este propósito.

Publicidad

Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, le dieron la bienvenida a su primogénita en diciembre pasado y revelaron que su nombre sería María Paula. La intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para dar la noticia y dedicarle, tanto a su pareja, como a la recién nacida un sentido mensaje.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… Primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después", aseguró Dulce María.

Debido a la pandemia, fue hasta hace unos días que la pareja celebró el bautizo de su hija. El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas de la Ciudad de México donde hubo pocos invitados.

La cantante compartió a través de Stories varias imágenes y videos del lugar donde se hizo la fiesta y ceremonia religiosa, en la que hubo de todo: mesas de postres, de munchies, todo con el tema “Fairy Garden” (jardín de hadas), y en donde no faltaron las flores, las mariposas y adornos en tonos pastel; incluso las sillas tenían en el respaldo alas de mariposa en color blanco y rosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad