Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pasión de Adam Levine que lo tuvo ocupado durante 13 horas

El cantante tiene un gran amor por la tinta y su última 'ocurrencia' lo tuvo más de dos días en el estudio de tatoos.
jue 05 agosto 2021 08:23 AM
Adam Levine
Adam Levine.

Para nadie es un secreto que el vocalista de Maroon Five es un apasionado de los tatuajes, en su cuerpo hay más de 20 trazos de diversos tamaños, el más grande se ubica en su espalda y retrata a una sirena en tono blanco y negro, una referencia también a su amor por el mar y la navegación.

Pero ahora, Adam Levine quiso añadir otro gran tatuaje a la lista, en esta ocasión, en la pierna.

Publicidad

El cantante acudió al estudio de Bill Canales, un tatuador californiano, conocido por ser el artista de confianza de las celebridades, fue el propio ink master quien reveló todo el proceso por el que el cantante tuvo que pasar para poder lucir su nuevo trazo.

Según el experto, pasaron al menos 13 horas, repartidas en dos sesiones para que se obtuviera el resultado que Adam quería.

Desde el pasado marzo, Levine dio de qué hablar al respecto, ya que se tatuó un diseño inspirado en La gran ola de Kanagawa de Hokusai, que tardó tres días en completarse, según trascendió en su momento.

Publicidad

Además de estos dos últimos, Adam tiene el tatuaje de la pisada de su perrita, varias rosas, una X, una paloma y el número 222.

Adam Levine
Adam Levine.

"Los tatuajes terminan siendo esta extraña hoja de ruta o narrativa de tu vida a lo largo de los años", dijo Levine a People cuando esta publicación lo nombró el hombre más sexy del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad