Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dictan prisión preventiva a uno de los presuntos agresores sexuales de Ainara

Axel "N" fue detenido por la PDI cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Miami, Florida.
jue 29 julio 2021 04:23 PM
Ainara
Ainara

Axel “N”, uno de los presuntos agresores sexuales de Ainara Suárez, continuará en prisión enfrentado su posible responsabilidad por el delito de violación equiparada, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México demostrara ante el juez que lleva el caso, que el joven fue detenido el día de ayer en el aeropuerto cuando pretendía escapar del país en su intento de viaje a Miami.

En la audiencia celebrada este jueves, el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas decretó la imputación contra Axel, quien a pesar de ser mayor de edad será juzgado como menor debido a que cuando se registró el delito éste era menor de edad.

Publicidad

Aunque el juzgador calificó como legal la aprehensión de Axel, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que le impuso la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes mientras se define su situación jurídica en la audiencia que se realizará el día de mañana 30 de junio.

Como se recordará, en este caso también está implicada la influencer YosStop, ella por el presunto delito de pornografía infantil, luego de que en un video de su canal de YouTube hablará del caso de abuso de Ainara debido a que se había viralizado en redes sociales en 2018.

El joven de 19 años fue detenido la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia a través de un comunicado de prensa. La detención se realizó por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada.

Publicidad

Axel fue detenido por la PDI cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Miami, Florida. Como se contaba con el mandamiento judicial, el personal de la Interpol México le pidió a Axel A que bajara del avión.

E7aPRKlVEAErvR3.jpg
El momento de la aprehensión de Axel A, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La fiesta a la que acudió Ainara S, el 25 de mayo de 2018, fue en casa de Axel A, en donde también otros cuatro jóvenes abusaron sexualmente de ella: Nicolás B, Carlos R, Julián G y Patricio A. El abuso fue grabado y enviado a personas conocidas de la víctima a través de redes sociales, lo que provocó que el caso se hiciera viral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad