Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Erika ya vivió su primera desilusión amorosa (hasta el hambre se le fue)

Nicolás Buenfil confesó que tras su ruptura con Sofía Ortiz se le fue hasta el hambre, sin embargo, ya lo superó.
jue 29 julio 2021 01:23 PM
Erika Buenfil y Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás se apoyan en todo momento.

En diciembre del año pasado, Nicolás Buenfil, hijo Erika Buenfil, compartió una serie de fotografías en su perfil en Instagram en las que se dejó ver muy enamorado de Sofía Ortiz. Una de las primeras imágenes que publicó en la famosa red social contenía el mensaje "Soy afortunado de tenerte".

Fue hasta marzo que el joven de 16 años informó que había cumplido su primer mes de novio con Sofía, sin embargo, la relación acabó pronto y enfrentó ya su primera gran desilusión en el amor.

Publicidad

"Me enamoré, me deprimí mucho", contó durante su encuentro con varios medios de comunicación que lo captaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Además, contó que su ruptura sentimental le quitó el hambre, pero con el paso de los días logró superarla. "No quería comer ni nada, pero ya pasó, entonces ya me da igual", agregó al programa 'Ventaneando'.

Aunque ha preferido llevar una vida alejada de los reflectores, en redes sociales compartió algunas fotos junto a la joven, incluso, hace unos meses realizó un live en Instagram en el que fue cuestionado sobre cómo había conocido a Sofía, pero solo se limitó a decir "Es una larga historia".

Nicolás Buenfil y Sofía Ortiz
Nicolás Buenfil y Sofía Ortiz

En ese momento, Erika Buenfil fue cuestionada al respecto y dijo que estaba muy contenta de que su hijo fuera "correspondido" en el amor y comenzara a "volar".

Publicidad

"Está contento, estoy contenta yo, me da gusto verlo bien, correspondido, así es la vida", declaró en uno de suencuentro con los medios de comunicación

Nicolás Buenfil y Sofía Ortiz
Nicolás Buenfil y Sofía Ortiz

Además, aseguró que no estaba celosa de su nuera. "No, soy muy feliz, que quieran a mi hijo y adelante, él está contento, que es lo más lindo también […] No soy celosa, soy muy abierta y me encanta que él también empiece a volar en sus cosas personales, o sea, en su vida".

Y añadió que si la persona que estuviera con su hijo no fuera de su agrado, ella la respetaría. "A lo mejor si fuera una niña desagradable o lo que sea, pues ni modo, son sus propias experiencias", afirmó en ese entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad