Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el tráiler de la última película que filmó Robin Williams

A unos meses de su muerte, finalmente ha salido a la luz el avance de "Boulevard", última cinta que filmó el actor antes de suicidarse.
jue 18 junio 2015 11:50 AM
A unos meses de su muerte, finalmente ha salido a la luz el avance de "Boulevard", última cinta que filmó el actor antes de suicidarse.
robin A unos meses de su muerte, finalmente ha salido a la luz el avance de "Boulevard", última cinta que filmó el actor antes de suicidarse. (Foto: YouTube)

Robin Williams fue reconocido por sus entrañables personajes, los cuales le permitieron pasar de la comedia al drama, por lo que ahora "Boulevard" no es la excepción, pues además de dar vida a un hombre de sesenta años con una crisis existencial, resulta ser éste el último papel de su carrera cinematográfica, que completó antes de que fuese encontrado muerto en su apartamento.

Publicidad

Dirigido por Dito Montiel, y co-protagonizado por Bob Odenkirk y Kathy Baker, Robin interpreta a un hombre en decadencia por la edad y con problemas en su matrimonio. Sin embargo, es un joven gay que se dedica a la prostitución quien llega a cambiarlo todo, pues Williams lo trata de proteger a toda costa y así se encuentra con un nuevo sentido de la vida, disponiéndose a recuperarlo todo.

Si bien resulta ser un filme inmerso en el dramatismo para este artista conocido por sus papeles cómicos, cabe mencionar que algunas de sus más emblemáticas actuaciones ha sido en este tipo de producciones, como "Dead Poets Society"o"Good Will Hunting", cinta que lo hizo ganador de un Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Notas relacionadas:

Aunque existen otras tres películas que realizó apenas el año pasado, entre ellas "The Angriest Man In Brooklyn", "A Merry Friggin’ Christmas"o "A Night At The Museum: Secret Of The Tomb", ha sido su personaje de Nolan Mack uno de los últimos en revelarse, siendo su premiere el año pasado en el Festival de Cine de Tribeca, y su lanzamiento el próximo 17 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad