Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes apoya a Camila Cabello tras críticas a su cuerpo

La cantante fue duramente criticada en redes por su cuerpo, fue por eso que lanza un contundente mensaje 'body positive’.
mar 27 julio 2021 04:44 PM
Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Cada vez son más las famosas que se pronuncian en contra de la idea de un “cuerpo perfecto” , además por el daño que esto provoca en la autoestima, una de las últimas en sumarse al movimiento 'body positivity" fue Camila Cabello, quien después de que fuera criticada por su supuesto aumento de peso, la cantante recurrió a sus redes para dar una lección de amor propio.

Pero sin duda uno de los mayores apoyos tras la polémica fue el de su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes, quien compartió una serie de fotografías en la que posa feliz junto a la artistas cubana-estadounidense.

Publicidad

Con dos corazones con los que hizo referencia al color del vestido de su novia, Shawn Mendes publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparecen ambos caminando muy sonrientes mientras él la mira de lo más enamorado.

Y es que este fin de semana, Camila Cabello y Shawn Mendes viajaron a la ciudad de Nueva York para asistir al programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’. Tras finalizar su participación, la pareja salió a las calles de Nueva York a disfrutar de música y tragos en diferentes bares de la ciudad y por medio de TikTok se volvió viral un video donde aparece Camila cantando a sus fans en un entallado vestido amarillo, lo que provocó que varios usuarios comentaran que ven a la artista con unos kilos de más.

Rápidamente el video atrajo la atención de miles de internautas, quienes generaron un debate por el aspecto físico de la cantante. "¿Qué le pasó?", "Subió muchísimo de peso", "No parece ella", "Luce como Kim Kardashian embarazada", "No me gusta como se ve", fueron algunos de los comentarios negativos que hicieron en el post.

Publicidad

Esto se suma a que hace unos días, se viralizaron unas fotografías en las que la cantante de 24 años aparece paseando por las calles de Miami con ropa deportiva y enseñando el abdomen, de inmediato comenzaron las críticas por su apariencia física.

Para poner punto y final a la polémica por su supuesto aumento de peso, la intérprete decidió enviar un mensaje de auto aceptación a través de su cuenta de TikTok. "Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola.

¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!", explica en el vídeo colgado en su cuenta tras terminar de hacer ejercicio. "Amo mi cuerpo", escribió en la descripción de la publicación y para terminar su mensaje apuntó: "Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa... ¡Y debemos abrazar eso, baby!".

La publicación ha recibido el apoyo de muchos usuarios que por supuesto apoyaron su mensaje."Estás radiante pequeña", "Siempre estás espectacular", "Diosa" o "Eres bella por dentro y por fuera. Me encantan tus curvas, me encanta tu actitud y positivismo. No escuches a nadie que te diga lo contrario", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad