Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán confiesa por qué terminó su relación con Pablo Moctezuma

La cantante compartió algunos detalles de su relación con el empresario Pablo Moctezuma y por qué decidió dejarlo.
mar 27 julio 2021 08:16 AM
Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma
Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma

Además de revelar que en los últimos nueve años se ha sometido a cerca de 40 cirugías para removerle los polímeros que le quedaron en los glúteos por un mal procedimiento estético y que incluso, en algunos momentos perdió las ganas de vivir, Alejandra Guzmán también habló de lo difícil que fue su vida al lado de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía.

Durante la entrevista que la cantante le concedió a Yordi Rosado narró la violencia física y verbal que sufrió de parte del empresario, con quien tuvo a su única, y a quien decidió dejar luego de que éste la acusara de serle infiel con uno de sus músicos.

Publicidad

“Era amor apache (…) Decidí dejarlo porque se ponía celoso de un modelo que salía en el video de 'Mírala, míralo’ (…) pensaba que yo había tenido sexo con él y yo, 'no hombre, ojalá', pero eran unas tranquizas que, olvídate… Tranquizas buenas. Entonces dije 'hasta aquí llegamos’ (…) Creo que con él fue con quien más agresión hubo’”, declaró la artista.

La cantante reveló que, pese a su ruptura con Pablo Moctezuma, jamás le prohibió a su hija convivir con su padre, aunque no se hiciera cargo de su manutención

“Me costó trabajo (dejarlo), pero lo logré… También dejaba que viera a su hija y todo; nunca le prohibí que la viera, aunque no recibiera dinero para los zapatos ni para la escuela”, agregó.

Publicidad

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán contó que otra de las cosas que la motivó a separarse de Pablo Moctezuma fueron sus múltiples infidelidades y reveló que hasta lo encontró en su propia casa con otras mujeres.

“Era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos y que yo llegaba de trabajar y que estaba lleno de amigos y de chavas, hasta que dije ‘no, esto no va a llegar a mucho’ (...) Yo ya había comprado otra casa al lado de la casa de mi papá porque yo ya veía que no había futuro ahí”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad