Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sutil pero contundente 'aparición' de Alex Rodríguez en el cumpleaños de JLo

El beisbolista reaccionó a las felicitaciones que la hermana de la cantante le mandó por Instagram.
lun 26 julio 2021 01:06 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Mientras Jennifer Lopez celebraba su cumpleaños número 52 junto a Ben Affleck en Francia, su ex prometido Alex Rodríguez no quiso pasar por alto esta fecha tan especial y le mandó un pequeño guiño para felicitarla a través de las redes sociales.

Este fin de semana, la hermana de la cantante, Lynda López, compartió una selfie de ambas a través de Instagram para felicitarla. "Ahora es mi turno de celebrarte. Mi mejor amiga, te amo más de lo que las palabras pueden decir", escribió al pie de la foto.

Publicidad

“No solo eres la más divertida, y mi andar o morir, iluminas el mundo y me muestras lo que es posible y eres mi inspiración siempre. A veces no puedo creer que tuve tanta suerte de que Dios pusiera esa hermosa alma que eres tú en mi vida. ¡Te deseo tu mejor cumpleaños hasta ahora!", finalizó Lynda.

Poco después de compartir la foto, Alex Rodríguez reaccionó con dándole “me gusta” a la foto.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron juntos durante cuatro años antes de anunciar su separación en abril. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijo la pareja en una declaración conjunta al programa ‘Today’ en ese momento.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para los hijos de nosotros. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Publicidad

Poco después de su separación, la cantante reavivó su romance con Ben Affleck con quien estuvo comprometida a principios de la década de 2000.

Durante este fin de semana, López publicó la primera foto como pareja a través de Instagram, junto con varias fotos de ella en un yate. En la última diapositiva de la galería, ella y Affleck se dieron un ardiente beso.

Us Weekly confirmó que la pareja le estaba dando otra oportunidad a su romance y saliendo oficialmente de nuevo desde mayo. Fecha a partir de la cual se les ha visto viajando a varias ciudades juntos y mirando mansiones en Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La cantante habría dejado entrever dónde sería su enlace matrimonial con Alex.

“Ben y Jen están pasando casi todas las noches juntos cuando no están trabajando'', declaró la fuente a la publicación a principios de este mes. "Planean mudarse juntos muy pronto". La fuente agregó que la pareja está "completamente comprometida" a hacer que su romance funcione esta vez.

"Se siente como si hubieran estado juntos de nuevo durante años, no meses", agregó la fuente. “En lo que a ambos concierne, están bendecidos por haberse encontrado y descubierto el amor verdadero, con el que la mayoría de la gente solo puede soñar. No hay una sola duda en sus mentes de que esto no va a funcionar. Todo lo que salió mal en el pasado solo puede servirles de manera positiva esta vez".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad